honestamente e imparcialmente SCOTT RANSOM LTD o SPECIALIZED ENDURO 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por Dani Vega, 9 May 2007.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues, como te dicen por aquí, para volver a las andadas casi mejor que te busques algo como lo que te dice Alexpin, que en 8 años las bicis han cambiado un montón y, con ese tipo de bici puedes hacer un poco de todo.

    Así, mientras recuperas el gusanillo, te irás dando cuenta de qué es lo que te "pone" más, si dar pedales o tirarte por barrancos. Si vas directo a las LT te vas a quedar muy limitado en algunas "sensaciones".

    Diviértete mucho :wink:
     
  2. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    Unas fotos para ilustrar un poco....honestamente e imparcialmente no me decantaria por ninguna de las 2 opciones.Si bien es cierto q la enduro me encanta,x mucho q este probada por expertos y haya pasado miles de pruebas,sigue siendo la primera version,y preferiria esperar a la posterior evolucion(donde se van corrigiendo pequeños fallos etc...);y la scott simplemente no me va mucho...ademas q me sigue dando miedo el carbono para un uso q no sea casi exclusivamente rally. Por el presupuesto q tienes puedes hacer maravillas,piensatelo bien,un saludo!!!
     

    Adjuntos:

  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo te recomiendo la specialized, otra cosa es que puedas comprarla yo he estado esperando por ella mas de 4 meses y al final me he decantado por un ibis mojo


    saludos
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo me decantaria por la MOOTS CINCO(Titanio)una obra de Arte,y si no por alguna de las Lapierre.
    Pero si puedes Moots Cinco es una auténtica Joya.
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Y la ibis mojo no te gusta? por el precio de las otras dos te puedes montar un verdadero pepino.
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    las dos son la leche
    quizás un poco más polivalente la Ransom por el cambio de recorrido

    ni caso a los de las roturas, todos los modelos rompen
    por cierto, las vainas son de aluminio, así que...

    elige la que más te guste
     
  8. jorge_

    jorge_ Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    15
    hola... yo tengo una ransom.No es que sea una bici que se rompa con facilidad, no lo creo. pero el caso es que la mia se partio por la baina ara un mes... Si es cierto que el uso que le doy es bastane... bastante exigente. si vas a saltar con ella no te la recomiendo nada. es muy facil hacer topes, es muy lineal.
    pero si no vas a saltar es una bici estupenda. que toca ir por pista... pues le das a la palankita y tienes una doble de rally, y eso de que hay que tocar la horkilla y acortarle recorrido para subir... ami no me ha echo falta.
    si kieres un tacto mas duro, pues le das al boton ese rojo, pero tampoco hace falta... la ransom contamina muy poco.
    Y el bloqueo no se mueve nada, 0.
    En la posicion de 165 subes por donde kieras, mientras tus piernas puedan, es una makina subiendo trialeras. y bajando pues es un misil. solo le pediria mas progresividad para saltar.
     
  9. nenokin

    nenokin ay voy

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una ransom y estoy contento con ella, pero en cuanto pueda me voy a comprar la spe, por que el dia que mi compañero de ruta rompio su ransom ltd delante de mi en un sitio que no rompe ni la globbe trotter le perdi un poco de confianza, pero la decision es tuya y el millon (de las antigüas) te lo vas a gastar tu.
    un saludo
     
  10. juantrans

    juantrans Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    hola yo tengo la specialized pro aluminio pesa 13.2 sube muy bien y baja mejor se lo come todo, aconsejable 100%100 diooooooooooooos un berdadero pepino.
     
  11. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Hazte una Ventana Terremoto, y veras como vas mas que la luz ejejejejeje
     
  12. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    hola soy fsolaz un chico de murcia ,estoy esperando my enduro sl de aluminio si no te importa te ago unas preguntas
    -que te a costado?
    -como sube y como baja.
    -es verdad lo que dicen que el cuadro no es tan rigido como dicen?

    gracias
     
  13. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    la spec para mi es la mejor opcion, y el sistema está mas k probado...
    la scott la veo algo kara, son 2 geometrias completamente distintas, eso dependera del uso k le kieras dar a la bike ya kada geometria sera + optima para un uso especifiko...
     
  14. JOAQUIM

    JOAQUIM Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Specializen enduro sl pro carbon y la verdad es que va de maravilla.
    De la Scott Ransom no puedo opinar pero tiene buena pinta.
     
  15. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    yo te recomiendo como otros, define un poco más tu estilo de montar y ya te aconsejamos mejor.
     
  16. juantrans

    juantrans Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    hola no me importa porque te entiendo yo estaba como tu que me subia por las paredes pero lo dicho vale la espera no te arrepentiras ,bueno bamos al lio me a costado 4200 y me icieron un 10%se me quedo en 3780 bueno llevo montado todo xtr 2007,frenos formula oro k 24 de 200y kit tubeles por eso sube un poco de precio.sube bastante bien por su poco peso y cuando hay una pendiente muy empinada bajas la horguilla a 110 yo personal mente subo a 150 y no se levanta mucho,bajar se lo traga todo la horguilla de doble platina da mucha seguridad y eso que dicen que giran poco no te preocupes yo paso por los mismo sitios que antes sin ningun problemas pero te tienes que acustumbrar al giro.lo del cuadro es la primera vez que lo escucho no te preocupes por que la gente dicen muchas cosas sin probarlas antes:chinchin
     
  17. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Sera haciendo una Gaytada por el paseo marítimo, ya que últimamente no se te ve el pelo.

    A no ser que tengas miedo de mi Scotty.

    Un saludo Juan y sal los sábados a hacer rutas de hombres y sacar el máximo provecho a ese maquinón.
     

Compartir esta página