Hope 2006 vs 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por Snapy, 4 Ene 2007.

  1. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    Alguien ha provado los hope m4 del 2007 o sabeis algo sobre ellos??
    haber si alguien sabe las diferencias entre los del 2006 y los del 2007. kuales frenan mas?? kuales se calientan menos?? ke tacto tienen?? etc.

    saludos
     
  2. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    yo lo k se, eske los del 07 son mas feos k los 06 y si me pillara unos me pillava los del 06 k ya frenan mucho y se calientan muy poko
     
  3. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    la maneta de los 07 es la "moto", dicen que frena un nosecuantos porcien mas porque ofrece mayor brazo de palanca.
    Esta longitud de mas te hace que tengas que anclar los frenos mas cerca de la potencia para frenar con un solo dedo con comodidad. Y si tienes cambio shimano con indicador de velocidades te va a quedar demasiado separado el pulsador del puño. Si utilizas Sram no problem, puedes anclar el pulsador entre el puño y el freno, llegando a todo con comodidiad.
    te lo digo por experiencia

    ahhh y a demas las manetas Moto tienen a demas de la regulacion para añadir mas o menos distancia de la maneta al manillar, una segunda regulacion (color rojo) que hace como si añadieras o quitaras un poco de liquido de frenos. no se si me explico?

    por lo demas las pinzas don iguales en cuanto a funcionamiento
     
  4. el_maldraker

    el_maldraker Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0







    la regulacion q dices para acercar mas o menos la maneta al manillar...

    en realidad creo q ace la funcion de pegar o separar mas las pastillas
    como los

    hope c2

    parece q junta la maneta pero loq ace es pegar las pastillas con lo cual parece q la maneta recorre menos distancia

    un saludo
     
  5. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    pos yo no he probado ni los del 2006 no los del 2007 lo unico que se es que que la maneta es diferente y es como si digeramos mas larga y para poder frenar bien la tienes que tener bastante para dentro del manillar bamos es lo que ha esplicado APREPARAORET
     

  6. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    pos yo no he probado ni los del 2006 no los del 2007 lo unico que se es que que la maneta es diferente y es como si digeramos mas larga y para poder frenar bien la tienes que tener bastante para dentro del manillar bamos es lo que ha esplicado APREPARAORET
     
  7. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pero lo de seprar la maneta del manillar esta en todos creo yo. asike la diferencia es la maneta moto mas larga y la regulacion de aceite no??
    la pinza es la misma?? para los ke hayais usado hope cuanto se calientan?? mas o menos ke un saint??

    saludos
     
  8. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    Mola mas estiticamente los d 2006 , xo ls d 2007 frenan algo mas tmb son mas caros
    io creo k com ls d 2006 ya te iran d **** madre , para k kieres mas frenada si ls d 2006 ya te ofrecen d sobr
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo solo kiero saber si se caleintan mas o menos ke un saint pa los ke hayan provado los dos
     
  10. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    haver yo tengo 1os pedidos y haver si me llegan ya

    los hope 07 no se calientan 1 ****** por ke??, por ke tiene la opcion de poder poner el disco doble, osea 1 disco refrijerado por el medio, es del mismo diametro de grosor pero con 1 milimetro de separacion 1 capa con la otra.
     
  11. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    hola,
    Solo un par de aclaraciones:
    1º Los moto m4 (m4 2007) NO tienen la maneta moto con regulacion de distancia de las pastillas al freno. Tienen una maneta que aunque tambien denominada "moto" por hope, en un acto que nos esta confundiendo a todos, es igual que la que trae el moto mini (monomini 2007).
    2º La regulacion roja de las manetas "moto" (solo incluidas en los frenos V2 y los T6) acerca o aleja las pastillas del disco con independecia de la posicion de la leva de la maneta) la posicion de la leva se puede regular en la mayoria de frenos.
    3º Los discos "doble ventilados" demoninados V2 solo sirven para los frenos V2 por que son mas anchos que unos normales.
    Bueno me voy a ver algun earhet a ver si aprendo algo de tecnica que yo mucho de teoria pero en la practica soy un cepo (como buen globero que soy)
    Saludos.
     
  12. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    gracias por las aclaracionen cannon. entonces kreo ke me comprare unos m4 pero nose si 2006 o 2007
     

Compartir esta página