Hope Mono Ayuda

Tema en 'Mecánica' iniciado por desmadrao69, 14 Nov 2006.

  1. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Hola! me he comprado el recambio de pastilla para disco de los Hope MOno y no tengo ni idea de como de pone, en principio saco el eslabon, separo un poco los pistones y saco las pastillas no? luego montar y ya esta, pero mi duda es tendre que sangrar? porque ahora como estan van de miedo.:comor3
     
  2. JULIOTMA

    JULIOTMA el lado oscuro me corroe

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    12
    no tienes q sangrar regulalos con la llave allen en la maneta del freno por la parte de dentro supongo q te frenarar demas conforme los llevas
     
  3. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    ok, gracias, lo pruevo y os cuento, esque estoy mas pegao con los discos...
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    mira,este tema me viene a mi bien,ya que este finde voy a tener que cambiar las pastillas,y no se si tendre q sangrar o no.Lo que no me entero muy bien es lo de ajustar en la maneta el tornillo,a q os referis?al alcancec de maneta?
    Un saludo
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si se refieren al alcandce de la maneta ya q al meter pastillas nuevas t frenara mas lejos de la maneta.
    tener cuidado con los pasadores de hope yo le daria algo de sellante a la rosca q se suelen soltar y perderse primero el pasador y luego el tornillo.
     

  6. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Pues no me atrevo tio, haber si lo rompo, alguine me puede ayudar con imagenes para cambiar el disco??¿? esque soy un paquete colega.

    vale! ya esta lo hice, pero al desmontarlas comprove que no estaban gastadas, sino algo cristalizadas, le he dado un poco de lija y he montado las pastillas viejas y me van de **** madre, gracias por vuestro consejo!
     

Compartir esta página