Hope mono mini

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rafaman, 26 Mar 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    gory, lo malo es q no se si hay hayes de 180,asi q si me acabo pidiendo lso hope, cae el 180,q mas vale q sobre a q falte. :mrgreen:
     
  2. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    pero para delante mono m4 o mono mini ambos de 180?¿? merece la pena?? es demasiado??... vamos esas cosas :D
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    a ver, nuestro compañero bikeron pablo lleva unos mono m4 delante y detras en 180, pesa unos 60 kilos cortos, y nunca lo he escuchado decir que le sobran freros por todos lados. yo los he probado ya varias veces a conciencia y vienen a frenar como los mini antiguos o si acaso un poquito mas, pero poco. vamos, que esa medida no es descabellada en absoluto, si no, mirad como a las bicis de enduro ligeras ya les van poniendo cada vez discos mas grandes. es que a mi 160 siempre me ha parecido poco, desde que salieron
     
  4. markeluriarte

    markeluriarte Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    los hope mono mini van de **** madre, pero por el mismo precio te puedes pillar unas oro
     
  5. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    PERDONA pero para un uso XC rutero de toda la vida no crees que es de mas poner un M4 de 180mm delante y detras...........por que,que modalidad hace el compañero forero PABLO??.........yo peso sobre unos 80Kg mas o menos y la gente del foro en su momento me comento que con colocar 180mm delante y 160mm detras estaba bien para el uso que le iba a dar........

    UN SALUDO:wink:
     
  6. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Yo llevo esa configuracion,me compré los mono mini primero y al ver que no me era suficiente cambié por el mono M4 delante.(peso 82 y es para la doble con 115 mm de recorrido delante y detras)..Y desde entonces estoy muy satisfecho,aunque con el tiempo me enteré que los Hope se pueden mejorar bastante cambiando los latiguillos por los Goodridge y las pastillas originales. (hay quien dice que con los discos flotantes aún se mejora mas)
    Esto es lo que voy a hacer ahora,no por necesidad sino porque ya me toca cambiar pastillas,por lo que no puedo saber si los monomini con esta configuracion me hubiesen sido suficientes para delante.Lo que sí puedo decir es que no tienes que preocuparte en frenar menos con la derecha pues se queda totalmente compensado el balance detras/delante,evitando por ejemplo derrapes traseros involuntarios.
    Si haciendo estos cambios me gana aún mas frenada de la que ya tiene pero conservando ese tacto y progresividad que tanto nos atrae de los Hope pues que quereis que os diga ...va a ser la leche.
     
  7. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Pues yo tengo los mono mini preparaditos para su instalación (estoy a espera de ruedas de disco...). El delantero lo tengo con 180 y el trasero con 160, pero quizá ponga 160 delante también, porque busco ligereza... espero que sea suficiente. He oido que con las pastillas EBC verdes mejoran una barbaridad.
    Ahhh, y la posibilidad de poner manetas, tapas, etc . de otros colores es una pasada, claro que es un gasto importante, no los regalan...
    El summum ya es esto, pero vaya precio....!!!!:
     

    Adjuntos:

    • fb_1_b.jpg
      fb_1_b.jpg
      Tamaño de archivo:
      20 KB
      Visitas:
      78
    • f0_1_b.jpg
      f0_1_b.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,7 KB
      Visitas:
      77
  8. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    :alloreto

    Vamos a ver si me aclaro de una vez, ¿dónde se pueden adquirir esas manetas de carbono para los Hope?. Es que un compañero de salidas tiene esos frenos y me ha comentado, más de una vez, que le gustaría ponerle esas manetas. Yo he hecho algún comentario en algunos foros sobre ellas, pero no me han dado una respuesta segura 100%. Creo que me habían comentado que los de Posh bikes o los de Alpcross las tenían. Pero he visitado sus páginas web y no soy capaz de encontrarlas.

    Posh Bikes ---> http://www.poshbikes.com

    Alpcross ---> http://www.alpcross.com


    ¿Alguien sabe algo o todavía no están disponibles? ¿qué precio tienen?


    Gracias :wink:
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo en posh bike no las he visto, duda semajante tengo yo con la maneta de carbono de los oro
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguien lleva puestos los discos flotantes de los hope en otros frenos, tienen muy buena pinta, pero parece que la superficie de frenado es menor que en el resto...
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    las tapas de carbono de los hope se venden, pero las manetas estan a la venta????


    porcierto creo que el que puso el post hace tiempo que compro frenos,fijate en la fecha

    saludos
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo los llevo montados en unos Avid Juicy Carbon y se adaptan perfectamente, no rozan, frenan lo mismo pero tampoco noto que se calienten menos, la verdad es que no les exijo hasta ese extremo.
     

Compartir esta página