Hope mono mini

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JaBoRu, 8 Dic 2005.

  1. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Me gustaria saber la opinion sobre este freno de disco, estoy casi seguro de comprarmelo pero queria saber que opina de ellos la gente que los a probado, y que opinais sobre calidad, y frenada. Bueno espero vuestras opiniones aunque no lo tengais y gracias. Saludos


    P.D: espero muchas respuestas porque para la semana que viene espero comprarmelos , gracias.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Dicen que el de este año va justito de potencia de frenada.
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Algeciras, España
    para rally va perfecto, pero si quieres potencia de deceleracion metele un m4 delante y no fallas, ademas no hay mucha diferencia de peso.yo tengo un mini de 140mm atras y un m4 de 200mm delante y estoy supercontento
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo tengo los nuevos del 06y la verdad por ser 2 pistones frenan mucho yo estoy muy contento si te los compras sera una muy buena compra almenos pa mi lo an sido salu2
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.609
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo llevo ya casi 2 años con ellos y me esperaba mucho más de ellos, he probado un poco los avid jucy 7 y van mucho mejor y los juicy 5 que están más ajustados de precio con los mono mini no sé si irán igual de bien que lo 7, pero si van igual me quedo con los avid.
     


  6. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Alfinal nose si los hope o unos shimano xt(2pistones), que tiene mi padre y van bien, porque muchos dicen que van justos de frenada los hope y que los xt van muy bien .Mas comentarios plis . Saludos
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    hope mono mini con dos años ?
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    preguntar a kashmir cual de los dos van bien es un tio de 100kg y tiene un hope alante y un xt de dos pistones atras y esta has los web del XT


    yo tengo los hope mono mini y van de miedo eso si tienes que llevarlos bien sangrados y alineados si no , no sacas todo su potencial pero eso como todos los frenos de disco
     
  9. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Vamos que si te los montas bien , van de miedo . no? esk cada uno me dice una cosa entonces... spero sacarme de dudas esta semana. Saludos
     
  10. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    En cuanto a lo de la potencia, estoy totalmente de acuerdo. Para XC, frenan de sobra, muy progresivos, pero no tienen una frenada espectacular.

    Un saludo
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    la caracteristica mas clara de los hope es su progresividad, frenada no te va a faltar para un uso Xc o endurero teniendo en cuenta que llevaras 160mm..yo los llevo y tentado estuve de pillarme los oro, pero me dicen qu eson demasiado potentes y nada progresivos con lo qu edebes tener mucho tacto para no clavar...si algun dia cambio mis hope sera por unos oro...
     
  12. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien estoy en la duda si pillarme esos o los XT, la verdad que me han hablado muy bien de los XT y que suele salir como uno de los mejores para la gente en cuanto a calidad-precio, de los otros no he escuchado mucho la verdad.Que opinais ustedes??¿?¿?¿

    Merece la pena esperar a los del 2006 o comprarselo ahora los del 2005 y sobre todo cual cogeriais?¿?¿?¿?
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.609
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Ahora en enero van a hacer 2 años.
     
  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo los llevo y, para mi estilo, muy bien. Progresivos, dosificables, ligeros. Fantásticos! No clavan como otros, eso claro. Pero para XC y bajadas relativamente guays, ningún problema. En bajadas largas no he notado ninguna pérdida de fuerza.

    Yo me los volvería a comprar!

    Saludos!
     

Compartir esta página