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Hope Ufffff!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manol-in, 11 Sep 2006.

  1. manol-in

    manol-in Desconocido

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    Esto es lo que me ha pasado, tengo un cierre de de tija Hope, el caso es que el otro día iba bajando no muy rápido (de lo contrario me hubiese matado), cuando en un bache se partió la cabeza del tornillo que aprieta el cierre y la tija, por lo que se me bajó el sillín de golpe, con la consecuencia de perder el control e ir a parar a unos arbustos (cáida sin consecuencias).
    Ahora mi problema es, que el tornillo no tengo forma de sacarlo sin cargarme el cierre, por lo que doy por perdido.

    Que cierre me puedo comprar, para que no peligre mi integridad física.



    Gracias a todos



    Un saludo.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro activo

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    Yo partí el tornillo de mi cierre Woodman porque tengo que apretarlo bastante y el tornillo se dobla. Yo lo que he hecho es comprarme un cierre cuya rosca no se encuentra en el propio cuerpo del cierre, sino en un elemento capaz de girar un tanto, de forma que mientras apretas, ves cómo se gira para mantener el tornillo alineado.

    Un saludete ;)
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Yo tuve ese mismo cierre, supongo que hablarás del cierre rápido, no del de tornillo, y también llevaba algo doblado el susodicho, pero eso es por apretar más de la cuenta. Si no es imprescindible el cierre rápido usa uno de allen. Yo llevo el mismo ahora pero sin ser "rápido".
     
  4. manol-in

    manol-in Desconocido

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    El cierre es de llave allen. Supongo que el problema no es del cierre es del tornillo, pero no lo puedo sacar de ninguna manera que no se joda la rosca del cierre.

    Mi pregunta es que cierre puedo poner que sea decente.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    No seria que lo llevabas muy apretado? por eso se partió
     


  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    ...pues toco madera tio... porque yo llevo el mismo cierre... ¿se puede saber cuantos años lo llevabas? la verdad es que es un poco fino (tornillo de 4 mm.) cuando uno barato es de 5 mm. De todas formas eso supongo que es algo a lo que siempre estamos expuestos debido a la "fatiga" de los metales. Yo he roto en dos ocasiones tornillos de la nuez de la tija y en una de ellas sólo me quedé "con el culo al aire" pero en otra me pegué una leche de las que hacen época...
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

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    Yo llevo Hope todos los cierres, tapones, direccion, frenos ... y nunca he tenido ni un problema. Creo que lo aprietas demasiado y eso te pasara practicamente con cualquiera que compres y te aseguro que Hope utiliza los mejores materiales.
     
  8. poriesi69

    poriesi69 Novato

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    en la ferreteria puedes encontrar unos machos de roscar, llamados machos extractores, tienen una forma conica, y hacen la roscar alreves, si el tornillo es metrico 4, cojes el macho de 3, haces un pequeño taladro en la parte rota del tornillo, y metes el macho, al roscarlo tendras q hacerlo alreves, y llegara un momento q se clava, entonces es cuando el tornillo ira aflojando y saliendo. no se si me has captado el concepto, pero vamos q es una cosa q esta inventada hace muucho tiempo. para sacar tornillos rotos en culatas de motor por ejemplo.
    espero haberte ayudado, un saludo
     

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