Horarios de retransmisión de las pruebas Olímpicas por TVE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gingru, 24 Ago 2004.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    http://www.e-mtb.com/vn.php?n=293&t=0


    Radio Televisión Española (RTVE) retransmitirá en directo los próximos 27 y 28 de agosto, viernes y sábado, las pruebas Olímpicas de Mountain Bike por La2 de TVE.

    El horario de comienzo de las pruebas, hora de Atenas, es a las 11:00 de la mañana para ambas pruebas femenina y masculina, una hora menos en España (10:00 horas). La retransmisión prevista del viernes 27 para la prueba femenina dará comienzo a las 10:20 de la mañana y se prolongará hasta las 13:30 de la tarde, el sábado para la prueba masculina la retransmisión comenzará a las 11:00 de la mañana y durará hasta las 13:00 de la tarde. Recomendamos estar delante del televisor al menos media hora antes el viernes y hora y cuarto antes el sábado si no queremos perder detalle y debido a los desajustes que pueda sufir esta programación.

    Viernes 27 - Cross Country Femenino - 10:20-13:30
    Sábado 28 - Cross Country Masculino - 11:00-13:00

    Si os lo perdéis, aún podréis ver algo ya que a las 23:00 horas TVE emite en La Primera y a diario un programa resumen de la jornada, de una hora de duración, con la presencia de los protagonistas del día. Posteriormente, y hasta las 07:30 horas de la mañana, TVE transmitirá, en diferido, otras competiciones de interés.

    [​IMG]
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Sabeis de alguna página web donde se puedan seguir en directo las olimpiadas?
     
  3. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la web de marca hacen un seguimineo en directo parecido al del tour, con información actualizada cada cirerto tiempo, dependiendo de lo que suceda en la prueba. No tengo ni idea de si lo harán con el mtb.

    Un saludo.
     

Compartir esta página