1. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    yo va por semanas, la semana que trabajo de mañana duermo 7horas por la noche + una siesta de 1 hora o hora y media, pero cuando voy de tarde suelo dormir 10 horas e incluso 12 si me emociono un poco. Ojala no durmiera tanto pero es que me cuesta mucho levantarme y si no tengo ninguna obligacion por la mañana raro es el dia que me levanto antes de las 11 cuando voy de tarde en el trabajo

    saludos
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No es por hacerte la pelota, Julio, pero sabes mucho y te expresas como nadie.

    Un saludo,
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por suerte para todos, en este foro hay mucha gente que sabe bastante más que yo ;-).

    Saludos :bye.
     
  4. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Yo duermo un promedio de 7 o 7'30 h. Tengo un sueño muy ligero y he llegado a la conclusión que vale más la pena dormir bien 6 horas que 12 mal.
    La verdad que cuando supero las 8 horas no aguanto en la cama, me duele todo (da igual que el colchón sea lo mejor que exista), no puedo.
    Pero eso sí, para mi no hay nada mejor que cuando llega el fin de semana, me hago mi escapadita con la bici, al medidodía una buena comida con un buen vino y luego una supersiesta (no más de 1 hora o hora y media) para recuperar. Entonces soy un hombre nuevo.
    Saludos.
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Como he comentado antes, algo parecido me ocurre a mí. Es por ello, que he modificado algunos hábitos para aprovechar bien mis horas de sueño:

    -He suprimido el café, me he dado cuenta de que no es que me quite el sueño, pero si que cuando tomo algún café a lo largo del día, no descanso igual durante la noche, luego lo noto al día siguiente.

    -No hacer comidas copiosas poco antes de ir a dormir. Hacer una digestión pesada mientras se duerme impide el descanso.

    -No tomar alcohol antes de ir a dormir. Se puede decir lo mismo que con el café. El fin de semana que caen unas cuantas copas duermo las mismas horas pero estoy hecho una piltrafa. Entonces necesito complementar el descanso con una buena siesta.

    En cuanto a lo de que duela todo cuando supera uno las 8 horas en la cama, creo que debe ser consecuencia de la falta de costumbre, por que a mi me ocurre igual. Solo aguanto en la cama largos periodos de tiempo en caso de enfermedad.
     
  6. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Entre semana 6,5 - 7 horas. En fin de semana igual porque también curro jajaja!!! Bueno en domingo no, en domingo con curro, pero o salgo en bici o salgo de fiesta, para el caso.....

    Lo de dormir 300.000 horas, yo soy capaz de estar un mes en la cama jajaja, pero no me dejan.

    Me imagino un día siendo Miriam:

    Me levanto a las 12 del mediodía

    Tranquilamente desayuno y leo la prensa o alguna revista, me conecto a internet i vago por la casa en pijama, me dedico a cazar moscas y hago el remolón por el sofá, con pocas ganas de actividad.

    A la 13:30 bajo a comprar el pan y unos postres en una panadería que está cerca de mi casa.

    A las 14:30 a comer. Debe ser algo consistente, ya que el día ha sido muy duro y hay que reponer fuerzas.

    De 15:30 a 16:30 siestecilla (no hay quien la perdone)

    De 16:30 a 17:00 es el tiempo para despejarse de la siesta y volver a la realidad.

    A las 17:00 pillo la bici y entreno durante 2 horas y media.

    A las 19:30 ducha larga o incluso baño

    A las 20:30 el precalentamiento antes de la cena.... o sea, aperitivo mirando la tele, o tapitas con los amigos/as en el bar de siempre.

    A las 21:45 cena

    A las 23:00 peli de DVD o folleteo

    A la 1 a la cama a dormir las 11 horitas (más 1 de siesta).

    Dulces sueños....
     
  7. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    43

    Hola,

    Pues el tiempo que has ocupado en expeler tu mensaje (supongo que fuera de tu apretadísimo horario laboral), hubiera sido más provechoso si lo hubieses dedicado a dormir.

    Saludos,
     
  8. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Muy bueno bicinauta, te doy la razón!!

    De todos modos que nadie se lo tome a mal, sólo es que me ha hecho gracia lo de las 12 horas durmiendo, pero sin ánimo de ofender a nadie
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Estoy con bicinauta ... jejeje
     
  10. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo en algo!

    :culo :baile :babas :culo :rolf :baile :cunaoo
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    jejeje .... en solitario .....
     
  12. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

    La única pega es que creo que no deberías personalizar en nadie tu mensaje, así nos evitamos posibles malos rollos. :boxing

    Por cierto, yo suelo dormir 7 horas diarias. Pienso que lo ideal sería 8, pero.... Ya sabeís... la vida moderna...

    A mi también me parece que 12 horas es mucho. Yo si durmiese 12 horas creo que no me despertaría tan bien como durmiendo 8. Supongo que será cuestión de cada organismo.

    Un saludo.
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    de verdad piensas que en eso gasto mis dias?

    TE EQUIVOCAS


    mira, te los cuento

    me despierto a las 11, desayuno, recojo la cocina, barro, friego y regojo las cosas

    voy al supermercado, compro las cosas que hagan falta

    subo a la planta de arriba, recojo mi habitacion y la de mis padres

    me planto delante del ordenador a seguir haciendo el diseño para los re-enganchados

    miro el foro y el fotolog

    busco ofertas de trabajo en infojobs

    limpio el cuarto de baño

    caliento la comida

    como

    me planto delante del ordenador

    termino de poner las cosas de la habitacion ya que estamos pintando la casa

    bajo a dejar curriculums o voy al medico o a la farmacia a por las medicinas de mis padres o si hay que hacer alguna compra

    subo a casa, y me planto delante del ordenador

    me doy una ducha, eso de los baños es gastar mas agua de la necesaria

    hablo con mi novio por telefono mientras estoy en el ordenador o ceno

    y me acuesto

    ves? hay mejores maneras de pasar un dia

    y no monto en bici pq la de carretera esta rota y la de montaña en Madrid en casa de mi novio
     
  14. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    8 oras al dia voi al cole xD
     
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no veo la tele

    y de folleteo poco pq a 500 km tu me diras....
     
  16. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Esa es la mejor forma de no perder el tiempo inutilmente :aplauso4. Hace tiempo que me apunté yo también a eso.
     
  17. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Valevaleeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh :)


    JAJJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    No te lo tomes como algo personal mujer, si de hecho y en realidad es lo que me gustaría a mi. Es me ha impactado cuando leía "entre lo marmorta que soy y que no tengo curro... mmmmmmmm unas 12 horas!!!!" :aplauso4

    Oye nautico o cosmonauta... o bicinauta me parece que era, es que no me acuerdo del nick y ahora no me sale aki... que esto... k tranki tronki.... no te tomes la vida tan en serio hombre, que para amargar ya están las naranjas.

    Enga un saludo dormilones!!!!!!!!!
     
  18. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Valevaleeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh :)


    JAJJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    No te lo tomes como algo personal mujer, si de hecho y en realidad es lo que me gustaría a mi. Es me ha impactado cuando leía "entre lo marmorta que soy y que no tengo curro... mmmmmmmm unas 12 horas!!!!" :aplauso4

    Oye nautico o cosmonauta... o bicinauta me parece que era, es que no me acuerdo del nick y ahora no me sale aki... que esto... k tranki tronki.... no te tomes la vida tan en serio hombre, que para amargar ya están las naranjas.

    Enga un saludo dormilones!!!!!!!!!
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Jejejejejejeje :meparto

    No copies mis mensajes de una forma interesada que yo hablaba de la calidad del sueño... Y estaremos de acuerdo en que tener buena compañía al lado es de las mejores formas de pasarse la noche "en vela" ;-).
     
  20. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Entre semana duermo entre 6 y 6:30, me gustaría más pero el tiempo no me daría para hacer todo lo que me gusta. Los findes trato de dormir un poco más pero no mucho, es raro que me pase más de 8h en la cama y si me acuesto tarde creo que no puedo pasar de las 9am durmiendo, no sé..a lo mejor la luz ya no me deja seguir de corrido.

    Pero en momentos puntuales he llegado a hacer las salidas largas de carrereteras durmiendo 2 ó 3 horas, me sentí igual que de costumbre, obviamente que no hago eso todos los fines de semana.

    Con menos de 6h ya empezaría a darle cabezasos al teclado después del medio día.
     

Compartir esta página