HORAS EXTRAS POR LA CARA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kilimanjaro, 4 Ago 2005.

?

¿Trabajas horas extras sin cobrarlas?

  1. Sí por que "me obligan" es la "norma" en mi empresa

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Sí por que en las horas que curro "perreo" un poco

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Sí por que me gusta mucho trabajar

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    A ver si consigo averiguar cuánta gente trabaja horas extras o hace trabajos sin ser remunerados, por diferentes motivos, más o menos los de la encuesta.

    Intentad contestar con sinceridad. A ver qué sale.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi a veces me han puesto mas pero segun el dia me alegro ya que cuando cobro las extras me quedo :babas
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    mira te cento mi caso!!! yo plego a las 8,30 y anteayer plege a las 9,30,por el ****** cliente q biene a ultima hora,pues bien..al medio dia entro a las 4, aunq la tienda n se abre hasta las 5,llegué media hora tarde y la penalización q me ha puesto mi jefe es trabajar el primer sabado de septiembre (cuando los sabados yo no trabajo)....y yo digo, y las horas extras q no son pagadas,no lo pueden salvar?? `por media hora q hago tarde,tengo q trabajar todo un sabado(10 horas)???NO HAY DERECHO!!
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    es más , casi nunca plego a las 8,30 siempre me tengo que quedar minimo 15 minutos o más!! :evil:
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    En el trabajo que estoy ahora mismo me ha pasado sólo dos o tres veces, pero en los demás sitios en los que he estado he echado más horas que un reloj y yo no he visto ni un euro de más por esas horas.
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ni cobrando... Ya no hago horas extras nunca más... NUNCA..!! :?
     
  7. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    no pk no trabajo jejejej
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo soy mecánico, y cuando falla una máquina tengo que dejarla funcionando sea como sea, esto significa que a veces me echo 2 ó 3 horas mas, que no las cobro, pero bueno, no me quejo porque tengo un buen sueldo
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo hago muxisimas estoy en la empresa de mi padre i cuando son horas en las ke hay mas trabajadores las cobro pero cuando son las 7 i todo el mundo plega muxas veces me kedo 2 o 3 horas mas i no las cobro pero porke no kiero.i por la mañana siempre tengo ke llegar 5 minutos antes eso me da muxisima rabia
     
  10. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    solemos hacer una hora diaria de costumbre,pero mas que nada por hacer que trabajamos mucho,este año esta habiendo mucho trabajo,hamos doblado la plantilla y seguimos haciendo la hora
     
  11. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    yo enteoria salgo al medio dia a la 1:30 pero siempre s m acen las 2 y por la noxe a las 8:30 y siempre son las 9, trabajo en una tienda d bikes y siempre a ultima ora llega alguien o a veces nos kedamos mirandome precios d cosas o ablando :mrgreen:
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo solo hago alguna hora extra si hay algo que no puede esperar a mañana y esta el jefe, pero lo compenso con los dias que no esta el jefe que me escaqueo cual funcionario
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo hago una extra al dia, menos los viernes que me salgo a las 6 cagando leches. El resto del taller suele hacer 3 o 4 horas extra. Yo desde el principio dije que como mucho 9 horas al dia, salvo contadas excepciones.

    Lo más fuerte, es que hay uno, que venga cuando venga, siempre lo encuentro en el taller, yo fliiiiipo!!!!!

    PD: el taller es de matriceria, no de coches.

    Se me olvidaba, cobro todas las que hago.
     
  14. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo trabajo en Telefónica..vamos mi centro de labores es una oficina donde hay que hacer muchas cosas, relacionarse con otras áreas, etc..oficialmente la chamba es de 9am a 6pm con una hora de almuerzo pero en realidad al menos en mi área son flexibles con el horario...hay veces que salgo a las 8pm, hay veces que salgo 6pm en punto....pero también hay dias en que por x motivos llego a la oficina a las 11am...muchas veces tengo que hacer horas extras que nunca me las pagan...eso me jode mucho pero también soy conciente que pierod mucho tiempo en internet, foreando o haciendo cualquier tontería... :wink:
     
  15. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo hago muchas horas extras y nunca me he planteado el cobrarlas,
    se que suena un poco extraño,
    pero el dia que entre a trabajar mi jefe me dijo cobraras x dinero cada mes y cada año renegociamos el sueldo,
    tu plega a la hora que quieras yo no te digo nada por que se que eres responsable con tu trabajo,
    y eso es lo que hago,
    como dependen de mi el resto de trabajadores,
    cada dia como minimo hago unas 11 horas y siempre cobro lo mismo
    por suerte no me puedo quejar aunque final de mes nos llega a todos :evil:
     
  16. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    e puesto no por que no trabajo
     
  17. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Donde trabajo actualmente entro a trabajar a las 5.45 de la mañana hay mucha gente que por la tarde siempre hacen un par de horas mínimo, yo desde el primer día que me pidieron de ir por la tarde dije k NO :evil: , al jefe no le dije pero si me levanto a las 5.00 de la mañana es para no trabajar por la tarde, hací que nunca hago horas extras :) .
    Cuando trabajaba de camarero o también en un camión cobraba por jornadas allí hice más horas que un reloj.
    En camión un máximo de 15 horas de camarero una bestialidad entrar viernes a las 6.00 de la tarde salir a las 2.00 de madrugada, dormir 5horitas empezar sabado a las 9.00 de la mañana y salir a las 4.00 de la madrugada de domingo porque hacían despedidas de solteras y fiestas similares. Que rabia me iba a la disco y casi estaban cerrando!!!! :evil:
     
  18. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    yo ago hora extra todo los dias y no las cobros ,buesno como soy yo el refe me las tendria que pagar yo jejejeje

    un saludo :shock:
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    solo he hecho 2 horas extras en 5 años, y las he cobrado.

    En realidad, lo habitual en mi curro es salir antes de hora. Cuando se acaba el trabajo, en vez de estar barriendo, pintando y haciendo que trabajamos, nos dejan irnos a casa. A veces son 5 minutos, a veces mas de una hora. :mrgreen:
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi me interesa hacer horas extras a veces que me las pagan a 30 euros :mrgreen:
     

Compartir esta página