Horkilla o frenos???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vilaktm, 5 Abr 2007.

  1. vilaktm

    vilaktm Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo una ktm con frenos shimano mecanicos i una orkilla sr suntour xct. Tanto la horkilla como los frenos no me gustan i me los kiero cambiar, pero el presupuesto solo me da para una cosa. ¿que me cambio antes la orkilla o los frenos? El problema esk ace poko me canvie el canvio y tmb manetas y me cogi unas dualcontrol sin pensar k luego me canviaria los frenos. Asi k si me canvio los frenos la primera opcion serian unos buenos mecanicos, pk si me cogo hidraulicos me tendria k canviar las manetas i estan nuevas de ace 3 meses. Que os cogeriais antes? Recomendarme algunos mecanicos k os vayan bn o alguna orkilla, es para rally, no la cogeria de mas de 100mm.
    Gracias a todos.
     
  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo me canviaria la horquilla porque la verdad es que para comprarte otros mecánicos para poder mantener las manetas, mejor que inviertas en algo que de verdad te guste
     
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Cambia la horquilla, ahorra y posteriormente monta unos hidráulicos. Los dual control puedes ponerlos en el compraventa a buen precio y así recuperas dinero. Saludos.
     
  4. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambiate la horquilla ya que vas a notar mucho la diferencia.
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.931
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues por lo k comentas, lo k haria prmero es la horquilla, i cuando hagas los frenos, pon unos hidraulicos, los hay a muy buen precio
     

  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    POr lo que comentas de los cambios , deberias cambiar la horquilla y mas adelante cuando tengas dinero pues cambias de frenos.
     
  7. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    cambia la orkilla. si vas a cambiar los frenos(y tienen k ser mecanicos) ponte unos hayes mecanicos
     
  8. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Por lo que cuentas, mejor cambia la horquilla (seguramente notes más el cambio).
    Con los frenos mecánicos puedes aguantar bien (es cuestión de cogerles el tacto -son más bruscos que los hidráulicos- pero por potencia, los Avid son mejores que muchos hidráulicos muchísimo más caros).
     
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Si el presupuesto es limitado, lo primero es la horquilla, de todos modos el resto de los componentes los puedes conseguir de ocasión.
     
  10. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que cuentas....la horquilla sin duda, pero esta vez piensa bien lo que quieres antes de comprarla.
     

Compartir esta página