Horquilla 130

Tema en 'Enduro' iniciado por codocha, 17 Ene 2007.

  1. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    que me lio ****
     
  2. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    Yo te vendo una FOX TALAS RLC con menos de un año de uso (La compre en feb06 junto a la bici) por 400 euros.
     
  3. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo una minute 2:00 de muelle y aceite de 2006, y de momento estoy contento con ella, ademas poder llevarla a 100mm es una maravilla a la hora de dar caña a la bici en terrenos que no sean trialeras. A mi de momento me gusta mas el tacto de manitou que el tacto que tiene la la rock shok. Aunque es cierto que a la mia en 100mm ya le he echo un par de veces tope... a 130 no la pongo mucho y ahi no he llegado a hacer todo el recorrido.
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo te recomiendo la R.S. Revelation, y si andas justo de pelas y el peso no te importa demasiado, píllate la de muelle (426 Coil U-turn). Yo la tengo, pesa 1960 gr. sin cortar y es la caña. El único defecto es que no se puede regular la precarga, con lo que, si tu peso está fuera del intervalo 65 - 76 kg. quizás necesiatrías cambiar el muelle de serie por uno acorde a tu peso, o mas blando si pesas poco o mas duro si pesas algo mas que lo conveniente para el muelle de serie de dureza media.
    Si no, los modelos de aire Dual air (con cámara positiva y negativa)
    Saludos.
     
  5. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace poco me he pillado una revelation , la dual air pop-lock. y va de escandalo. Tienes regulaciones para ponerla al dente. Es muy fiable y robusta a la vez que suave y progresiva. Yo estaba mirando tambien Fox y marzochi y al final por precio y prestaciones me decidi por la rock shox . Es una muy buena opción si no quieres dejarte muchas pelas. y el funcionamiento impoluto.
     
  6. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sin duda la RVL...
    De marzocchi podrias pillarte una All Mountain que vienen con TST, cambio de recorrido...
     
  7. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Talas al poder!
     
  8. Redbros

    Redbros Redondela bros

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Redondela
    sabeis precios de las revelation ? estoy pensando en cambiar y me interesaria
     

Compartir esta página