horquilla de 1"

Tema en 'Mecánica' iniciado por ale1978hva, 6 Ago 2006.

  1. ale1978hva

    ale1978hva Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, estoy buscando una horquilla de suspension para mi bici que tiene la dirección de 1" y tengo varias preguntas:

    1 le puedo cambiar la direcccion por una ahead de 1 1/8" (la mia es de 1" de las de rosca).

    Sabeis de algun sitio que vendan horquillas de 1" que no sean una porqueria?

    Estoy intentado volver al mtb despues de muchos años..... y esto ha cambiado mucho. Muchas gracias.
     
  2. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    bueno, te informo: si tu bici lleva dirección 1" no puedes montarle 1 1/8" porque es más ancha y no entra.
    Por otro lado, conseguir una horquilla de 1" lo tienes complicado. Yo conseguí una rock shox judy tt de pura casualidad.
    No obstante, en ebay había un tio que ha subastado un montón de horquillas de 1". Unas decentes y otras no tanto. Estate al loro, que a lo mejor cuelguen alguna otra.
    Por otro lado, también he oido que en decathlon hay, por 45€... También tienes la opción de las marzocchi, que valen 239€...
     
  3. Golfo

    Golfo Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Mira en el foro de venta de horquillas que hay algo en venta de 1" creo...

    PD:Si te interesa una de 1 1/8" yo vendo una barata:wink:
    Saludos
     
  4. ERIZO

    ERIZO Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy tornero-fresador y por la zona he adaptado varis,no cambiando el tubo,que es una loteria,sino fabricando una especie de cazoletas que entra por el exterior del cuadro(lo normal seria por dentro) con 5 centesimas de aprieto,en las que se acoplan normalmente las de 1 1/8,el tubo entra por la pipa a lo justo y solo varia la altura unos 12 mm.te aconsejo que lleves la direccion y la bici a algun taller de tu zona donde te torneen las piesecitas.
    p.d. no se si me habre explicado bien.
     
  5. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa

    Yo tengo un problema parecido al que comentan arriba y mi vecino es tornero, y de los buenos, vamso que lleva en esto unos 30 años. Si pusieses unas fotos de las piezas se las podria enseñar y haber que me dice.
    Te lo agradeceria.
     

Compartir esta página