Que cabroncete, me la podrias vender....los negocios entre familia no se deben hacer, que dinero y familia no se llevan bien....jajaja....es broma hombre....saludos!
Tienes toda la verdad, pero.... Yo tengo prefrencia por la Talas 36 o Lyric, aunque no descarto la AM2
obocaman...la domain es igual q la lyric pero con barras de acero, es decir, más pesada. x1lolo.... a la fox se le puede hacer el eje de 20 rápido (Busca un post de DDREAM q explicaba como hacerlo) rosco... lyric 115-160 uturn 2600gr, dicen q va genial, roolez la tiene. salu2 PD: yo para la 6.6 creo q voy pillar una 66 (no se cual) pero bueno por mantener el numerito, jejeje
Es que pagar 400 € por un cambio de barras, me duele en el alma. A mi me gustan las Domain, la verdad es que no soy un loco del peso y medio quilo no es nada.
creo que la hemos mencionado por arriba... son menos de 2500gr, barras de 32, 160mm, ETA, eje rápido, marzocchi y muelle... es una gran opción!
Liryk 2 step no!!!! monta la U-turn. Las 2step estan petando todas. Usa el buscador y veras que no exagero. Yo llevo una vanilla rc2 y voy muy muy bien con ella. Y por 699 la pillas en action. Actionsports vanilla r 699 http://www.actionsports.de/Federgabeln-Daempfer/Fox-36-VAN-R-2006::9927.html Perubike vanilla rc2 708 http://www.perubike.com/latienda/fox.htm BikeSmart talas R 611 http://www.bikesmart.com/index.cfm?menu=browse&cid=FS&ssid=PAOHADEEMALCPEDM&ap=764.99&StartRow=1
A ver.... aparte q de no han petado todas, ya lo he dicho varias veces, han solucionado el problema cambiando el cartucho del 2step... o eso tengo oído (fuente fiable) salu2
Ender dudo q la pese pq se la pica :mrgreen: pero santiago la ha pesado fijo.... exactamente no se cuánto pesa, pero vamos q son menos de 2500 con tubo, eso fijo.
Madre mia que lio, esto de cambiar no es tan facil como parece, con estas cifras y la calidad de las marcas ya sabia que no seria facil, pero a fecha de hoy no se por cual inclinarme, las fox como he probado la talas simplemente me encantan, y el resto por lo que parece tambien estan a su altura mas que demostrado. Lo que me para de la Vanilla es que no se puede ajustar el recorrido como las de aire (Talas).
Habiendo probado ambos... diría que depende de la marca, de la horquilla, del modelo, del año... en general si.
yo el de la nixon no lo tocaba, en cambio en la lyrik si que lo noto, para rodar mucho mas comodo a 130 que a 160
Seguro que se puede cambiar el buje, pero ya que cambias el buje, lo ideal es ponerle una llanta resistente, barata y guapa, que ya puestos a cambiar, que no quede...