Horquilla de Miguel Martinez. Foto.

Tema en 'General' iniciado por Burrabury, 7 Jun 2005.

  1. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Las carreras son cortitas...y si encima estas acostumbrado a la rigida, pues no es para tanto lo de la horquilla....ahora que haga una ruta llena de trialeras...ja...Saludos.@10.
     
  2. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues creo que al ser relativamente corta la carrera y pesar lo que debe pesar este tío ( 55 kg ? ), no lo veo tan descabellado
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

    Evitando modas
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jontomac, con menor velocidad, mas fatigado despues de cada bajada, y te caias mas.. Ahora cuando haces rally con una doble si te caes esque eres un pringao o un enfermo mental (sin ofender, pero es verdad) los que llevan dobles para rally tienen problemas de espalda o quieren bajar mas rapido pero caerse es algo muy dificil que es cuando se pierde tiempo...
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A ver me he tirado 8 años bajando con una bici rigida y bajaba igual de rapido, hasta me follaba a algunos con dobles :mrgreen: lo que pasa es que mis muñecas dijeron prou y por eso me puse suspension. Y si, bajas mas descansado y permite mas errores pero para un circuito como el de Madrid yo creo que sin suspension delantera puedes correr perfectamente.
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Juas asta el dia que permitan las de ciclocross en XC jejejeje en corro damun tampoco iria mal una de ciclocross
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    A miguel martinez no nos engañemos le pueden las manias o las ganas de llamar la atencion. Circuito a parte, cuando gano el mundial lo hizo quitandole las pegatinas a las cross max cuando mavic le pagaba y tambien con unos cantilever del stx cuando shimano que tambien le patrocinaba acababa de sacar los V
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo tambien lo creo, si tienes un tono muscular de el tronco y brazos adecuado como para soportar el golpeteo me parece de la *****.

    y por llevar el v delante que va a pasar? yo lo llevo y no me mato bajando

    y por llevar cantilervers en una carrera con barro? pues para barro los discos o los cantilevers se meriendan a los v asique nme parece de la *****

    la cuestion no es si el tio hace puestos o no con esa bici, sino que crea que lo va ha hacer mejor, igual si corriese con la bici de siempre lo haria peor.

    y buenolo de que pesa lo mismo la rigida que la suspension como que no, a menos que metas una rigida normalucha aligerasn por huevos
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ademas llevaba frenos stx-rc con manetas xtr de v-brake, vamos que frenaria como el culo, pero se ve que el con eso tiene suficiente.
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Supongo que dejo de cobrar durante un tiempo no??
     
  11. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    vaya personaje

    saludos
     
  12. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Pobre Martinez lo estan acribillando :machineg: , creo que el solo eligio lo que consideraba más favorable a sus condiciones para ese circuito y nada más. Ademas, no hacemos todos nosotros eso mismo cuando cambiamos de cuadro, horquilla, frenos o cualqier otra cosa :?: . Por cierto recuerdo ver una imagen de Alison Sidor cuando corria en el Volvo-Cannondale con cantilever en la perte delantera y V XTR en la trasera, no oí en ningun momento que nadie la llamara escentrica ni nada por el estilo :scratch , quizas a lo mejor que se debió a que ese día creo que gano un mundial, si localizo la foto la colgaré aquí :pc
     

Compartir esta página