horquilla en bici enduro.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kyokusa, 16 Ene 2005.

  1. kyokusa

    kyokusa Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    Hola, tengo una dudilla y alguno de vosotros seguro k me saca de ella.

    Voy a comprarme un cuadro que da 100mm atrás, pero no tengo pasta para ponerle la horquilla todavía, me gustaría aprovechar una rs judy xc de 80 que tengo, pero no se si al montarla se me quedara corto de alante.

    Vosotros que opinais?

    un saludo
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    que segun el uso que le des. si lo tuyo es el rally no tendras problemas, si es una bici todouso parami es poco.

    aunque lo mas importante es ¿te quedaba corta antes? si antes no se quedba corta ahora no tendria porque
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No veo cual es el problema. Por lo que entiendo, la horquilla ya la tienes, otra cosa es que te la tuvieras que comprar.

    Simplemente móntala y decide tú mismo si te has quedado corto o no. Si te funciona el invento, esa pasta que te has ahorrao...

    Anda tira...
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La teoría es que sí se queda corto, te va a verticalizar él ángulo de dirección por lo que la bici se te hará más nerviosa e inestable en bajadas, si de momento no puedes poner otra adelante con la de 80mm :wink: También decirte que si es una Marzocchi el problema es menor ya que son bastante altas
     
  5. kyokusa

    kyokusa Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    El cuadro que tengo ahora es uno totalmente con geometría rally, con lo que la horquilla le viene perfecta, pero estaba viendo un cuadro para hacerme una bici enduro.
    Tal como está la economía del estudiante, no me da la pasta para comprarme el cuadro y la horquilla (si puedo aprovechar el resto de componentes de mi bici antigua, más o menos he ido cambiando todos).

    Entonces había pensado comprarme el cuadro e ir tirando con la horquilla que tengo hasta que tenga pasta suficiente para comprarme una de más recorrido.

    no se si que se quede muy vertical la dirección puede hacer muy inestable la bici, en ese caso más me vale esperarme, ahorrar más pasta y comprarme todo del tirón.

    Por cierto, me han ofrecido en una tienda un cuadro megamo de doble suspensión, con 100mm +o- de recorrido, amortiguador x-fusion bloqueable por 640€, ese precio está bien?

    TAmbién he visto en chainreaction un cuadro univega con la duke 100 por 540, pero no me atrevo a pedirlo por problemas de garantías, e incluso pq no se a ciencia cierta mi talla en univega.

    vosotros que opinión teneis?
     


Compartir esta página