HORQUILLA FOX 32 FLOAT 29 FIT FACTORY EN GRAND CANYON CF SL 7.9

Tema en 'Canyon España' iniciado por magu ♪, 2 Mar 2017.

  1. magu ♪

    magu ♪ Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Usansolo City
    Hola,
    En mayo del 2015 compre un Grand Canyon CF SL 7.9 con una horquilla Fox 32 Float 29 FIT Factory Terralogic. No es que le haya dado mucho uso, al principio me funcionaba correctamente, pero últimamente le noto que no bloquea, que se hunde constantemente. Le he metido mas presión a la horquilla, pero ni con esas. He pensado en llevar a la tienda para que me hagan un cambio de retenes y aceite, pero creo que el fallo es de otra cosa. A alguien le ha pasado algo parecido?

    Me he puesto en contacto con canyon para saber si tiene alguna garantía y me han respondido esto:
    A principio de 2015 recibimos una notificación desde el servicio técnico de Fox de Portugal con respecto a un cambio de política sobre sus garantías y reparaciones. Nos indican que, en cada caso, miran el tiempo que tiene la horquilla o amortiguador y además valoran las horas de uso que puede tener. Según esto pueden considerar imprescindible realizar el mantenimiento correspondiente para poder dejar el componente operativo, al margen de la avería por la que se mandaba. Éste es el enlace a su página en la que explican los intervalos de mantenimiento:https://www.bicimax.es/servicio/garantias-y-condiciones. En resumen indica que hay que hacer el mantenimiento a las 125horas de uso o al año, lo que antes ocurra.
    Cuando esto ocurre nos mandan un presupuesto al que tendrías que dar aceptación para continuar con la reparación.

    Por la parte de Canyon no hay ningún problema en mandarlo, pero te avisamos de este nuevo procedimiento de Fox para que lo valores antes de nada, ya que, incluso en el caso de que no quisieses aceptar el presupuesto, cobrarían el envío de ida y vuelta a Portugal.


    Un saludo.
     
  2. Javi_KNY

    Javi_KNY Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Creo que todos sabemos que para que entre en garantía debemos hacer un mantenimiento, al menos, anual. Así lo exige la garantía de Fox. Con mantenimiento me refiero a lo que comentas arriba, retenes y aceite.
    Yo la mía, pese a ir bien, hice el matenimiento antes de cumplir un año desde la fecha de la compra, precisamente para evitar problemas con la garantía en un futuro en caso de necesitarla.

    Saludos.
     
  3. magu ♪

    magu ♪ Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Usansolo City
    Sabéis si puede ser del cartucho? Alguien ha cambiado alguna vez el cartucho?
     

Compartir esta página