horquilla fox float rl 32 130mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por vicen_aspe, 22 Oct 2007.

  1. vicen_aspe

    vicen_aspe Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    necesito saber k presion necesito para mi peso k es de 70kg.yo la e yebado siempre a 100 pero la e acmbiado a 145 y no me gusta nada la a suspension.necesito ayuda,espero k me ayudeis.saludos:bond
     
  2. vicen_aspe

    vicen_aspe Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me puede ayudar????
     
  3. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Hola vicen_aspe,yo tengo la float rl 140 mm,no creo que tengan muchas diferencias la tuya de la mia.......salvo los 10 mm de recorrido lo demas sera lo mismo.
    Peso + o - lo mismo que tu 70 kg y la llevo con 60 Psi, al principio la tenia en 90 Psi y no la sacaba todo el recorrido asique siguiendo el consejo de un colega del foro la deje en la presion actual 60 Psi
    No se.......... si lo que quieres es mas dureza en la horquilla (por lo que dices creo que no) ya lo as conseguido, de lo contrario si lo que quieres es que valla mas blandita prueba a dejarla en 70Psi y si no te combence pues ves subiendo o bajando la presion poco a poco.

    venga liate con ella.
    Saludos
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    mide el sag
     
  5. vicen_aspe

    vicen_aspe Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    muxas gracias por responderme pero esk no entiendo eso de PSI.cuando me dices la presion k debo de poner me dices eso y no se lo k es.espero k me lo digas.gracias!!!!!!
     

  6. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal amigo a ver si te ayudo...los P.S.I...es un valor de presion..en el caso de las horquillas con muelle de aire o amortiguacion por aire se trabaja con este valor...toda suspencion sea trasera o delantera que tenga como sistema de amortiguacion aire hay que llenarla o meterle aire a presion con una bomba especifica para esto...estas bombas bienen equipadas con un manometro..es como una especie de reloj que te indicara cuanta precion tiene tu horquilla o el cartucho donde esta el aire ..en ese manometro por lo general encontraras 2 escalas para la medida de precion una en P.S.I y otra en "bar". ( bar es otra medida de precion..) si chequeas tus cubiertas veras que en los laterales estan grabados los valores de presion de aire que debes meter a la cubierta en psi y bar...cada horquilla, amortiguador o sistema de suspencion maneja diferentes valores de presion segun sea el modelo y uso...por supesto que el peso del ciclista y el uso que se le dara a la bici tambien son importantes para la precion de aire que se le pondra...puedes comensar con 60 psi y luego vas aumentando de 10 en 10 hasta encontrar las mejores respuesta de tu suspencion...un saludo y suerte.
     
  7. vicen_aspe

    vicen_aspe Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    muxas gracias amigo.aora si k lo e entendido.gracias de verdad
     

Compartir esta página