Hola chicuelos: Hoy he estado en Talavera en la tienda de mi querido amigo pepe (Ciclos Keway) montando los frenos y ha llegado un cliente con una trek fuel con una fox vanilla !!!!!!!!!!!!!!!!!! (Comentame la descompensación entre recorrido delantero y trasero) El caso es que se ven muchas horquillas rotas, partidas y demás. Pocas son Fox, pero desde luego jamás había visto una rota por la el sistema de rebote y bloqueo de la barra dcha. La imagen es muy mala xq la he sacado con el movil, pero no es para menos,jjeje. Le he preguntado al individuo que qué habia hecho para reventarla, y me ha dicho que ha sido en llano (ni salto ni nada de nada), aunque vaya usted a saber......... Todo lo que se ve es un apaño que ha hecho el menda para llegar a la tienda, ya que estaba los mandos de rebote, bloqueo y tal totalmente arrancados por arriba (rosca, etc etc)
loool Ultima hora ultima hora.!!!! corre una epidema de lepra ke especialmente afecta a las Fox .... Cuidado !! :mrgreen: Venga ya !!! el tio ese le kiere meter la rula a tu colega, esa horkilla ha sido victima de algo mas ke un llaneo brutal por carretera XD, nah.. un atropello es lo ke tiene...
***** macho eso a sido en llano? pa mi k a saltao un cortao y acaido de boca... por ciero menudo apaño :lol:
en algunas de las primeras Fox que salieron se aflojaba un micro-tornillo que va en la parte inferior de la varilla del rebote, lo que hacía que el dial rojo y toda la varilla saliesen disparados hacia arriba, dejandolo todo perdido de aceite y con la impresión de que algo había reventado dentro. La solución no era complicada, pero habia que abrir la horquilla entera, encontrar el susodicho tornillo y volverlo a poner, o sea, un coñazo. Igual esta Vanilla es de las primeras y lo que ha pasado es eso... o igual no... :mrgreen: Miki
Yo tengo una Fuel con una Vanilla. La razon es muy sencilla, aun tengo mono de rigida, con lo cual el amortiguador de aire es una maravilla, le pones a 140psi y va bien rigida, es mas dificil hacer tope, pesa menos... La horquilla Vanilla, aparte de que son mas baratas, siempre he tenido horquillas de muelle, y me gusta que vayan muy bien. Podria llevar una de aire, van muy bien, pero la Vanilla es barata y mas facil de manipular. Digamos que doy mas importancia a la suspension delantera que a la trasera, la delantera te hace ir rapido y seguro, la trasera solo te hace ir comodo.
Jeje, yo en el primer festibike revente una phsylo sl en llano igual que esa fox, por el lado del bloqueo, pero era porque alguien no sabia para que servia el bloqueo y lo paso de rosca, cuando lo cogi yo revento llenandome de sae5 toda la ropa de arriba a abajo, se le salieron todas las tripas