Horquilla Ligera Xc Gama Alta. ¿cual?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por pplucena, 1 Mar 2007.

  1. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Ok, entonces me parece normal, para gustos, colores.

    Yo, habiendo probado las dos durante largas temporadas, me quedon con la fox con sistema terralogic, bien ajustado es una maravilla.

    Aunque la reba no desmerece nada, estamos hablando de horquillas que rondan en le mercado los 900€...... jodó!!!!!!!!!

    Salu2
     
  2. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    por cierto y la marzzochi de gama alta de 2007?nadie dice nada? quitando del color no tiene mala pinta...
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Fox ni en pintura.....NI en pintura...al menos para mi...demasiadas holguras...Tuve la ocasion de probar una F32 100 rl...y holgura holgura...así ese tacto..Bagh....para tactos marzocchi....para relacion peso-fiabilidad-funcionar...Rock Shox...Manitou está dormido...Pace es la gran alternativa...y los problemas estan solucionados gracias a BikeStage....su nuvo distribuidor....Que la compra Dt? que problema hay? Si dt hace los amortiguadres mas ligeros y fiables que hay...en fin...es montais cada paranoia.....
    Para todo uso yo me pondría una Sid Wc...es lo que hay.
     
  4. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    yo tenia la misma duda y al final me he pillao una white brothers magic 80 con sistema imv(esta entre el spv y el terralogic)
     
  5. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Horquillas ligeras!!! estas son mis preferencias.

    Sid (funcionamiento-precio-peso)
    Pace (funcionamiento dicen que a mejorado-peso-precio)
    R7 [para mi en igualdad de condición que la Pace] (funcionamiento-peso-super precio !!!) en versión SPV y porque Macario a vecez no se enteran que sinó mi bici llevaría esta antes que la Sid.
    White Brothers 80 (en una salida de 5horas[una mañana de domingo larga] uno lo llevaba con el sistema que se activa automáticamente yme justo mucho, y de precio seguro que mas barata que Fox)
    Reba (en versión WC tiene un peso contenido pero no es la más ligera, y es muy cara!!)
    Marzzochi Corsa (un amigo la tiene me ha dicho que con mando de bloqueo da un peso de 1580gramos!!!!pero casi 900€ :( y por lo que comenta buena absorción y rigidez )

    Y de Fox..... pués para mi no existent, es una marca que dedica más dinero en currarse compañas de marketing, que en estudiar como tiene que actuar una horquilla de rally de 8-10cm.
     
  6. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    TE HAS PASAO...... JAJAJAJAJAJAJA TODO USO... SID WC.... JAJAJJJAJAJAJA

    Y por que no una MZ 888???¿¿¿??? jejejejeje

    Una FOX bien mantenida dura toda la vida, a pesar de que, efectivamente, se gasten mucha pasta en publi.... aunque no más que el todo poderoso SRAM (RS), que tb hace muy buenas horquillas..... ahora.....

    PACE hasta ahora NO ERA LA ALTERNATIVA, esperemos que con la entrada de DT la cosa cambie y se convierta en LA ALTERNATIVA!!!.

    MANITOU IS DEATH!

    Salu2
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Lo decía con ironía :wink:, pero yo por ejemplo, para rutear, correr y entrenar..es lo que necesito....supongo que la gente que lleve "otro rollo" tirará de otras horquillas, que no tiene que ser lo que yo diga, está claro.

    La Mz888 solo la pongo para ir a por el pan, que es cuesta arriba:mrgreen:

    En cuanto a Fox y su publi...si , es como todo...todos necesitan vender y gastarse diner en pulicidad...pero tu lo has dicho...el Todopoderoso Sram.
    Hablo de lo que pruebo o veo en vivo y directo, y es que retenes de Fox escupiendo aceite y montando yo sobre una top fuel 8 con Fox 32 rl 100...en parado frene..y ver el puente oscilar de las botellas a causa de la holgura que ya viene...eso para mi gusto es intolerable.
    Una fox para toda la vida? seamos realistas, estamos sumergidos en un foro de caprichosos....y aqui cambiamos de componentes como de calzoncillos, digan lo que digan, sino los hay muy guarros :mrgreen: Una sid con sus cambios de aceite cada 6 meses y sus retenes de forma anual...te puede durar 3 años..o algo más te lo digo por experiencia! :wink:

    Marzocchi tiene el secreto del baño abierto...pero pesado.Y los que que buscan tacto son italianos y no miran la bascula.....

    Pace...yo creo que con Dt son el lobo que está en la cueva esperando a salir...:wink:, mientras van asomando la cabeza.

    Manitou...se tiene que dedicar a más que sacar R7 de carbono....y todo se andará....

    Yo ahora tengo una Sid Team "kabra edition"....pero el cambio sería una Sid Wc...y si la R7 esa de plastico merece la pena como dicen a 1240 gr...esa...pero no zocchi ni fox es lo que busco....
     

Compartir esta página