Horquilla Look Fournales

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por josele, 5 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Si,es cierto llevaban las punteras soldadas hacia atras y l verdad que eran bastante espectaculares,pero era si por compensar el adelanto de las barras asi que la distancia entre ejes quedaba compensada.Otra cosa que si era de verdad util y que tenian las Girvin Vector de segunda generacion en adelante(las que no tenian la potencia incluida) era una excentrica en el eje delantero superior que accionado con cualquier util que entrase en un pequeño agujero (p.ej.una llave allen fina) hacia un avance retoceso de punteras de aprox. 1cm,pero la sensibilidad de las Girvin no tiene que ver con la Fournales que ya estoy probando.
     
  2. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Alguien tiene más informacion sobre la horquilla??Todavia tengo que montarla pero me da miedo hacer el bruto con ella por el tema de que sea de carbono, puede resistir un trato duro o mejor no probarlo??

    Saludos
     
  3. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Jolin, depende de lo que entiendas hacer el bruto,para saltar dobles sin acoplar en la recepcion seguro que no vale, yo ya le hice unos cuantos kilometros y bajadas fuertes y barro sin problemas tienes que poner los separadores de direccion a la medida exacta y eso igual si que lleva un reajuste al principio igual revisa la primera vez los aprietes de la tornilleria en general por precaucion,pero ya te digo que aguantar aguanta bien.
     
  4. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    la tienes montada mucho tiempo?yo todavia no la he montado y a parte la voy a poner en la LTS, con la que siempre he hecho saltitos y bajadas bastante brutillas jeje
     
  5. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Hombre pa una LTS no la acabo de ver,pero tampoco ibas a ser el primero y si no ahi te va.
     

    Adjuntos:

  6. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    la mia es la lts 1 es bastante ligera y tiene 10.5 cm atras, pero eso...que tienen fama de ser buena bajadoras, será cuestion de ir un poco más relajado y olvidarse de los cortados y cosas asi :crybaby2

    Ah se me olvidaba muy chula la bici de la foto, una pasada !
     
  7. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
  8. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
  9. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    :angelito Siempre que pongo alguna cosa de estas, siempre hay alguien hechandome la bronca.:angelito
     
  10. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140

    Es que soy muuuuuuy envidioso jajajaja
     
  11. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Josele terminaste ya este proyecto? me interesa ...
     
  12. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
  13. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN


    si estais interesados llamar a dandy de andorra haber si aun las tienen

    un saludo
     
  14. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    10
    y pregunto...esto funciona igual?????

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  15. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Hace mucho tiempo ,es este.........
     

    Adjuntos:

  16. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, ................
     
  17. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    En fin Kunzho ya ha dicho todo lo que se puede decir, pero yo lo repetirñia otra vez Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, ................

    Tiene pinta de ser ligera a muerte y cara también, no se exactamente de que tiene mas pinta pero es acojonante, da pesos o algo no?
    ah, se me olvidaba

    Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, ................
     
  18. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Glubs !! ¡¡ que preciosidad !!, La bici de XC más bonita que he visto ultimamente, realmente impactante !! y por si no quedaba claro ......

    Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, ................
     
  19. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Si es que soy un artista pidiendo fotos, :cunaoo

    Por cierto ...
    Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía, ................

    Cuanto pesa esa preciosidad?, porque solo por los componentes que lleva debe ser poquito, me ha encantado.
     
  20. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Menuda joya nos tenías en la sombra....cobarderrr pecadorrr de la praderarrr eso no se hace, tener eso guardado solo para tus ojos........(y eso que no me gusta el carbunco, pero como también yé de titanio se lo perdono)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página