horquilla marzocchi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neptuno666, 29 Mar 2007.

  1. neptuno666

    neptuno666 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    necesito k alguien k conozca la horquilla marzocchi mz race, porfavor me diga cuales son sus caracteristicas, me han ofrecido una y desearia una valoracion. gracias
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo tengo una MX comp. La mía es de aire y aceite, con regulación de precarga por aire y rebote.
    La mz race es de muelle y puedes regular la precarga del muelle, pero nada más (creo que hay un modelo nuevo que también tiene una posición de bloqueo).
    Son para rallye.
    Las Marzocchi en general, muy fiables (varios de mis compañeros tienen otros modelos y a todos nos están dando un resultado magnífico).
    Hacemos montones de kilómetros en un uso rallye tirando a enduro y ni una fuga de aceite, ni una pérdida de aire.
    Son muy resistentes al trato duro (en mi caso, 85 kilos de peso y en Galicia, donde nos pasamos medio año entre barro y charcos).
    Pena que la Race no la hemos tenido ninguno, por lo que no puedo decirte mucho más.
    Si la consigues a un precio bueno, seguro que no te arrepientes (algún amigo mío con horquillas bastante más caras que la mía está bastante arrepentido de no haber comprado Marzocchi).
     

Compartir esta página