Horquilla NOLEEN MEGA AIR (2002)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Josep Maria Vidal, 28 Jun 2005.

  1. Josep Maria Vidal

    Josep Maria Vidal Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Viladecans
    Alguien tiene alguna opinión sobre esta horquilla?

    Graciaaaas
     
  2. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    La marca Noleen pertenece al grupo K2, como tambien hidrapack. Actualmente de Noleen no hay ningún producto en el mercado, por lo que a repuestos, creo que en USA hay muchos, pero aquí...
    Los de USA creo que los puedes pedir mediante esta página https://secure7.nexternal.com/share...164&CategoryID=40&Target=products.asp

    En cuanto a la horquilla, ronda los 1.4kg y es robusta, de serie viene con un recorrido de 75mm que se podían expandir con un kit a 100mm, funcionamiento aire-aceite, es suave gracias a que no lleva casquillos, sino unos sellos de rodillo (similar a lo que lleva la Lefty).
    Todo esto según un Solo Bici del año 99, que me has hecho desempolvar. 8)
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    tiene el mismo nombre que el conocido amortiguador de las k2 razorback :scratch
     
  4. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ni **** idea de esa orkilla
     
  5. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    El amortiguador y al horquilla son hechas por el mismo fabricante, Noleen. :wink:

    El amortiguador.
    [​IMG]

    La horquilla montada en una Giant.
    [​IMG]
     


  6. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    es solo de aire.pecaba de poca sensibilidad que se solucionaba con un buen engrase de las partes y eliminando una torica de las dos que llevaba en un piston,pero con los inconvenientes que suponia eso.era muy rigida sobre todo por el peso que tiene.ademas creo que algo tiene que ver con RST:
     

Compartir esta página