http://www.tandemdh.com/ como me tarde mucho mas la nixon platinium 2006 en llegar me parece que me voy a pillar la pace rc 40 fighter que tiene recorrido varible 120-150
me estoy echando para atras... hay una cosa que me preocupa mucho, y es la rigidez... llevo una talas en la heckler y la AM1 en la patriot, y encuentro una diferencia abismal entre ambas, y por el peso de la pace, no creo que esta sea más rígida que la talas... estoy empezando a pensar que lo más lógico si estoy agusto con la rigidez de la AM y lo que quiero es bajar peso es irme a la AMsl, que bajaría unos 300 gramos contando que mi AM1 es del 2005 y a las del 2006 se les ha bajado el peso... eje pasante no quiero porque siempre meto la bici en el coche y es un engorro...
hay versiones con eje pasante y teniendo las botellas de carbono no creo que flexe mucho. De todas formas lo malo de esas horquillas es el mantenimiento, cada año hay que cambiarle juntas y no se que mas.
hay versiones "no disponibles" por ahora de eje pasante, es curioso, pero es así... xq sabes lo del mantenimiento???
la 40 y la 41 parece que si que estan disponibles, almenos para comprar desde la pagina. lo del mantenimiento esta en la web, por support o por ahi.
el distri español me dijo que por ahora la 41fighter, que es la que me interesa no estaba disponible con eje pasante...
pues pillatela en la web https://www.pacecycles.com/product.asp?catID=2&subcat=468 eso si casi 1100€ la fighter jejej
Yo tambien estoy pensando en ese cambio, AM sl por AM 1 para mi Foxy R, pero me han comentado que la SL es mas complicada de "afinar". Con respecto a la Pace, no solo notarias la rigidez, ademas del tacto de la AM, el TST es una pasada. Es mi modesta opinion, saludos.
mirar lo que dice este individuo de su pace http://www.weightweenies.starbike.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13269&highlight=pace+++fighter
en http://www.wiggle.co.uk/Default.asp...cle&CategoryName=&ProdID=5360021222&UberCat=0 tienen las pace con un 20% de descuento,lastima que no venden fuera de U.k. (eso creo)
Pillárosla ya, que despues de esos comentarios del que la ha probado, no hay duda sobre la rigidez......más rígida que una Fox vainilla y casi igual que una Van 36.... Y así nos contais
Cuando dices que la diferencia es abismal entre ambas (AM-Talas), a que te refieres exactamente, que gana Fox o Marzocchi. Lo digo porque en principio al tener la AM más altura y el mismo diametro de barras en teoría debiera ser menos rígida, pero claro, el peso superior también tiene que notarse en rigidez. También me gustaría saber como notas a la hora de conducir las diferencias de rigidez si no es mucho preguntar, supongo que será definición en la trazada.