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Horquilla para blur lt

Tema en 'Enduro' iniciado por grouchomarx, 8 Feb 2006.

  1. grouchomarx

    grouchomarx Na de na

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    Que horquilla os pillariais para una blur lt que sea ligera. Casi da igual el presupuesto.

    1. Fox talas rlt o trail tune xtt
    2. Rock shox revelation 426 uturn con pop lock remote
    3. Rock shox pike (pero para que el peso sea contenido tiene que ser sin regulacion de recorrido)

    U otras. Yo he tenido la talas del 2004 y me ha ido perfecta, pero no hay talas del 2006 en el distribuidor hasta dentro de 15 o 20 dias.

    ¿Que me aconsejais los que hayais tenido estas horquillas?
     
  2. seabert

    seabert Baneado

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    pues yo me esperaria esos 15 o 20 dias que estaras atacadito de los nervios, pero que a fin de cuentas no van a ningun sitio, y me pillaria una fox talas...

    sin dudas... de cabeza...

    saludos
     
  3. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

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    por ligereza supongo que la talas
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    despues de probar en mi blurlt la minute 130mm ,me he dado cuenta de que la geometria pide mas recorrido que 130mm,hacia tiempo que no salia por delante de la bici,asi que tengo pedida una nixon 2006 para mejorar la geometria.mi consejo es que pienses a partir de 130mm
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

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    Pike con uturn, del bloqueo remoto olvidate, no hace falta, los diales este año son geniales.
    La diferencia de peso tampoco es tan grande, creo que ganarás en muchos otros aspectos y te olvidarás del peso enseguida.
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    pike sin duda, y el mando en el manillar no lo veo necesario.. si no quieres eje pasante nixon, pero veo pequeña la talas para esa bici...
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Si te gusta bajar fuerte pillate la pike.
    Si kieres ke te kede la bici en un peso contenido pues mirate la revelation o una nixon.
    Por cierto si compras una rock shox con el pock lock ke se usa bastante y merece la pena.
     
  8. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

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  9. grouchomarx

    grouchomarx Na de na

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    Prefiero las más conocidas, y con un servicio aquí, que es lo que me tira de RS. ¿Y la float de fox?.

    Para Jaume:
    La nixon da de longitud de corona a eje como máximo 518, y la talas nueva medida por mi 515. Aunque la nixon da 145 de recorrido no creo que mejore o cambie la geometria con respecto a la talas o float o vanilla.

    Aquí me ponen la vanilla rlc en 480 y la talas tengo que esperar. La pike 454 air uturn, ¿sabeis el peso con el eje pasante?, aunque creo que la voy a descartar porque tengo unas ruedas dt con buje 240s a estrenar y es una pena.
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

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    La Pike dual air y sin u-turn pesa 2 kilos justos, el mando poplock aparte pero pesa muy poquito, el sistema de bloqueo con regulación de la dureza es una caña. Pero lo mejor de esta horquilla es el eje pasante que lleva, se quita como un eje normal sin herramientas (ojo que necesitas buje de 20 mm) y flexa menos que la Talas, el funcionamiento y la suavidad es muy buena en ambas. La Talas es un horquillón, pero Rock shox se ha puesto las pilas con la Pike, la Revelation e incluso la Tora.
    Otra cosa cuidado con las medidas, la talas no llega a 130, se queda en 125 mm más o menos y la PIke mide de barras 145 justos con lo que no puede dar ese recorrido tampoco, al menos yo no he hecho tope.
     
  11. grouchomarx

    grouchomarx Na de na

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    Ya que yo soy poco pesado (70kg) y por peso de la horquilla y fiabilidad "aparente" me voy a pedir una revelation 426 air u-turn con mando remoto (creo que hay dos tipos). Me la ponen de **** madre de precio, y si se me queda corta, pues la exploto un poco y me pillo despues una pike, así intento aprovechar mis ruedas nuevas dt 240s y no tengo que cambiar de buje. Mañana la voy a montar (creo que mañana recibo el cuadro tambien) y el fin de a dar caña (yo me adapto en 5 minutos más o menos) y si todo va bien, el lunes os cuento.
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

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    Buena elección calidad-precio, en el solo bici sale una prueba de varias horquillas tipo enduro y creo que esta se llevala palma.
     
  13. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

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    La palma se la lleva la ALL MOUNTAIN !!
    Que por cierto vendo una sin estrenar por 450 euros . ETA+TAS 130>150 recorrido del 2006 , si estas interesado ??
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Pues una Trail Tune tiene que ir muy bien, o al menos eso hablan de ellas, aunque sean las revistas, xq el sistema que usa tiene muy buena pinta.
     
  15. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    cierto grouchomarx.
     
  16. antonio tarrio

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    revelation !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Buena eleccion veras como no te defrada.
     
  18. Renifer

    Renifer Miembro

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    Si quieres ligereza, buen funcionamiento y precio, yo te recomendaría la Revelation pero sin U-turn ya que no creo que utilices mucho el cambio de recorrido porque 130mm no molestan para hacer un poco de todo, eso si, si no te importa el peso y te parecen poco los 130mm pues pillate la Pike que es lo mismo pero con 145mm.

    pd: Yo tengo una Revelation y de momento ningún problema
     

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