Horquilla para FR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Facchi_Orbea, 19 Jul 2006.

  1. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hola, me he comprado una KTM caliber, con la dirección 1.5, y la horquilla de serie es una Stance blunt, la verdad es que funciona muy bien y de momento me la quedaré, luego alomejor más adelante la vendo. Mi pregunta es, que conviene más cambiar todo el conjunto para ponerlo 1/8? o dejarlo como esta? la dirección es una crane Creek doble X, es muy muy buena. Y mi otra duda aparte de esa, es cauntas horquillas hay con "one point five"? Se que la totem, la sherman y la Domani, estamos hablando claramente de horquillas de Free Ride, nada de Enduro de largo recorrido y eso. yo habia pensado en la totem, así aprobecho la dirección, pero me parece que saldra algo carilla, ¿creeis que vale la pena? ¿por ser nueva los primeros seran conejillos de indias? Otra cosa que no me gusta de las RS es el sistema de eje pasante del buje, que es a rosca en la horquilla.
    ¿Hay algun kit para transformar una horquilla 1/8 a 1/5?? esque me habia pensado poner una 66Vf2.....

    Bueno espero opiniones, recomendaciones, experiencias, soluciones....

    Un saludo Sry por el toston
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Por Partes.
    La Mayoria De Las 1.5 Son De Manitou.
    Seguidamente,marzocchi El 2007 Saca Horquillas Con 1.5.
    Tercera,el Invento De 1.8 A 1.5 No Es Posible.
    Cuarta,si Quieres Poner Una 66 O Cual Quiera Con Tubo De 1.8,solo Tiene Que Poner Una Dirección Con Adaptador A 1.8 Y Listo.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Que tal?

    Solo te puedo hacer comentarios sobre el cierre maxxle de RS... simplemente genial !!!

    Yo tengo una PIKE, y es de lejos la mejor horquilla que he tenido.

    Al principio tambien me echaba atras el cierre, pero nada mas lejos de la realidad. Es comodo, rapido y rigido.

    Respecto a la horquilla, lo unico que le echo de menos, es mayor rigidez. Pero es que antes de esa tuve un par de marzocchis de barras de 32mm. Nada que ver.

    La Pike, creo que es una muy buena horquilla de ENDURO.


    Saludos
     
  4. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Bueno, pues en el 2007 que horquillas de Marzocchi sacaran con 1.5? esque no se si fiarme de las totem, me parece mucho recorrido en simple pletina, aunque tengan barras de 40, y aparte salen caritas, aunque en ebay no.....Bueno una cosa tengo clara, esperar esperaré al 2007, porque no me corre prisa.

    Las totem, y la Domain me las he mirado por el 1.5 de tubo aunque es posible que los 180mm de recorrido me molen, como mi trasera, esperaré a que alguien las tenga y comente.
    Un saludo
     

Compartir esta página