Horquilla para la 66 (2ªparte)

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 10 Ene 2007.

  1. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    rOolez tenemos que quedar un día para que me lleves a hacer senderismo como a Gary....porque si el bajaba andando con su orange ....
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049

    jjajajaja escucho o leo whistler y me pongo nervioso, me entran escalofrios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoi deseando ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

    Y el senderimos cuando quieras, solo tienes q avisar para organizarme y buscar un finde libre y haces senderimo jejejejeje


    :saltarin
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Donde esta la 66 SL del 2006 a 435€???
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    pufff pues era en actionsports.de pero ya no está así que ya está todo decidido.

    monto la Z1... y si me da el puntazo en verano cuando bajen de precio las horquillas del 07 compro la 66 SL 1.

    Ale ahora a pedir la rueda 819 - hope Pro II - DT comp

    salu2
     
  5. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    6666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666
    The number of the beast
    ¿Cuanto tiempo podrás resistirte?
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La 6.6 con la 66. Si es que estan hechas la una para la otra. ajajajaj
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Na lo dicho por el momento la Z1... ya veré si más adelante puedo permitirme la 66 o si realmente puedo sacarle partido ;)

    salu2 y muchas gracias
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Alex glober, mejor te montas unas SID, una por cada barra de la Z1.

    Ahora en serio 66.

    Snif, todos queremos que vuelvan tus roñozapatillas
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Vale,

    si, soy un pesado... pero os pongo la situación:

    Vengo muy quemao del compra venta, pero parece que las AM I, marathon SL están vendidas....así que me "sobra" la drop off y llas ruedas hope por un lado y por otro acabo de pillar la z1 light eta y las ruedas enduro comp de racing components con eje de 20mm.

    QUÉ HAGO?

    K2 --> Drop Off + Ruedas hope
    6.6 --> Z1 + enduro Comp

    k2 --> z1 + enduro Comp
    6.6 --> maverick duc 32 165mm 2007 + buje específico + trasera hope
    6.6 --> maverick duc 32 165mm 2007 + buje específico + trasera CK

    Pues eso, mi idea inicial para la k2 era conseguir una bici "barata" para dejar en bilbao, pero por poco dinero más conseguí lo mismo pero con una z1 y las ruedas enduro comp.

    El tema es q no la voy a utilizar mucho (solo cuando suba a bilbao), con lo q la drop off con las ruedas hope, creo q irían más q bien... dejando la z1 en la 6.6, meto algo de peso pero la dejo a prueba de bombas.

    La última idea, si no fuera pq ahora tengo algo de dinero sería por la q ya me habría decidido, es:

    K2 --> Drop Off + Ruedas hope
    6.6 --> Z1 + enduro Comp

    y en verano, si sale algún viaje a vallnord, alpes, etc... hago el cambio compro la maverick y paso a la k2 la z1, llevando esta última, q si le pasa algo (roces en el trasnporte, caídas, etc... ) pues duele menos, para q engañarnos ;).

    pues eso, siento el ladrillo.. pero eso, a ver que opináis.

    salu2
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A ver. Mi opinion.

    1.- Tu no tenias un buje Hope para eje pasante?? Si al final has pedido un buje para eje pasante, ponle la Z1 Light ETA blanquita mas las ruedas Hope a la 6.6. Pepinon High Level.
    2.- Las ruedas de Racing Components son peores que las Hope. Son blanquitas, pero no hay color :)mrgreen:) en lo que a calidad se refiere y yo tengo un buje WOOdman Bill LTC RR, vaya.
    Deja esas y la Drop Off en la K2, ya que la quieres dejar mas sencilla. Bicicleta brutica pawah!

    Yo, esa Maverick de doble pletina... Ya se lo que me vas a decir, pero sigo sin verla..



    Y no tomes ninguna decision basada en los "dos dias" que vas a ir a Vallnord al año, hombre... :wink: Son dos dias contra el resto de veces.
     
  11. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Maverick????
    Es espectacular y exclusiva pero ¿funcionamiento?¿mejor que una z1?
     
  12. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Vaya lio mental que tienes....
    Lo de las ruedas no sé que decirte, no sé su composición exacta pero yo escogería las ruedas más ligeritas para la Intense y las más pesadas para la Tirade.
    En cuanto a la horquilla...pues la Maverick no la conozco, hay gente que habla muy bien de ella y hay mucha gente (que no la ha probado) que no le gusta (por cierto, cuanto pesa?).
    A mi personalmente me gusta bastante, he visto alguna en mtbr montada en una 6.6 y quedaba de muerte...aunque es un poco arriesgado
    Yo creo que ya vas servido de horquillas (aunque la dropoff no me gusta), podrías pulirte ese excedente de euros en mi, necesito sillín nuevo, otro par de ruedas light, un amortiguador de muelle....etc (ideas no me faltan), o sino empieza a ahorrar para la hipoteca...

    saludos

    Meduix
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    tengo algo de tiempo así q voy a aburriros del todo :saltarin


    1.- Tu no tenias un buje Hope para eje pasante?? Si al final has pedido un buje para eje pasante, ponle la Z1 Light ETA blanquita mas las ruedas Hope a la 6.6. Pepinon High Level.

    Nop, gran cagada por mi parte, cuando compré las ruedas hope el buje de 20mm lo veía tan lejano q ni m lo planteé, vamos q mis ruedas son las hope XC con eje normal :(

    2.- Las ruedas de Racing Components son peores que las Hope. Son blanquitas, pero no hay color :)mrgreen:) en lo que a calidad se refiere y yo tengo un buje WOOdman Bill LTC RR, vaya.
    Deja esas y la Drop Off en la K2, ya que la quieres dejar mas sencilla. Bicicleta brutica pawah!

    Yo veo que pesan más, si son mejores o peores, dudo q mi globería lo note.

    Yo, esa Maverick de doble pletina... Ya se lo que me vas a decir, pero sigo sin verla..

    La verdad es q no la he probado ni nada, hablan bien de ella, y este año viene en 165mm, o eso he oído. (tengo una foto de la 6.6 con la horquilla y se sale, bueno la pongo debajo)

    Y no tomes ninguna decision basada en los "dos dias" que vas a ir a Vallnord al año, hombre... :wink: Son dos dias contra el resto de veces.

    Cierto, pero teniendo en cuenta q voy a tener dos bicis parecidas en concepto, q no en peso y pasta invertida, mejor llevar la q duele menos, no?

    Maverick????
    Es espectacular y exclusiva pero ¿funcionamiento?¿mejor que una z1?

    No la he probado....aún, de ahí lo de esperar un poco, ver q tal van las del 07, las del 06 tienen buenas críticas (en mtbr todos menos 2 hablan bien...no estoy seguro de dato, pero por ahí andan los número)

    Vaya lio mental que tienes.... bastante, la verdad.

    Lo de las ruedas no sé que decirte, no sé su composición exacta pero yo escogería las ruedas más ligeritas para la Intense y las más pesadas para la Tirade.

    Lo más ligero es coger la maverick con el buje trasero hope con núcleo de titanio, o bien, si vendo el juego entero de las hope, comprar una CK trasera.

    Peso 76kg y bajando, q últimamente estoy algo fondón.

    En cuanto a la horquilla...pues la Maverick no la conozco, hay gente que habla muy bien de ella y hay mucha gente (que no la ha probado) que no le gusta (por cierto, cuanto pesa?).

    Eso mismo he oído yo... leí hace poco tb la prueba de american toys http://americantoys.blogspot.com/2005/03/maverick-duc-32.html (por cierto pol....creo q decías q te molaba mucho la horquilla)

    pol "Y por cierto, la horquilla esta que te c...." :mrgreen:

    Creo que pesa algo menos de 2kg, aunq la verdad prefiero q se acerque todo lo posible a los 2kg, si eso aumenta la rigidez y fiabilidad.

    Además no tiene muchas pijadas, rebote y un dial para cambiar de 150 a 100 para subir, pero sin bloqueos ni nada...

    A mi personalmente me gusta bastante, he visto alguna en mtbr montada en una 6.6 y quedaba de muerte...aunque es un poco arriesgado

    Arriesgado? no se hasta q punto... ;) (de todas formas una imagen vale más q mil palabras :love )


    [​IMG]

    Yo creo que ya vas servido de horquillas, o sino empieza a ahorrar para la hipoteca...


    Puede ser, pero tras haber estado un año entero con el master sin apenas "vivir" fuera de las paredes de la escuela y con el dinero justo que me daban mis padres y q m daba cosa "malgastar" (vamos q miraba hasta el último céntimo), pues eso, q este m lo estoy tomando con tranquilidad, viviendo a lo "grande" dentro de mis posibilidades (viajes, bicis, etc...).

    salu2 ;)


    PD: siento el ladrillo... se nota q es viernes ??

    PD: en cuanto termine con todo esto, pido el "autobaneo" de la sección compra-venta :-?
     
  14. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona

    yo si.. y empieza por "S".. y termina por "ocom"... :meparto
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    MEKAGONTÓLOKESEMENEAAAA!!!!!!!!

    Esa 6.6 con la Maverick ES LA POIA!!!!

     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    ein? O_ó

    Socom? o soi corto (fijo q si) o ta faltao algun letra jejejeje
     
  17. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Alex, se te va la pinza tio!!!!!

    Quieres decidirte ya!!! jajajjajaj ;-)
     
  18. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    tengo un par de revistas de bikes en las que ponen a parir la horquilla maverick por su enorme falta de rigidez (cosa importante para poder ELEGIR la trazada)........
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    en ello estoy... :oops:

    Perroloco... falta de rigidez? no jodas :wall

    De hecho un amigo frikingeniero me dijo q la estructura invertida aumentaba la rigidez, y q en las motos se utilizaba bastante (yo no tengo ni idea).

    salu2
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Aumenta la rigidez frontal, es decir, no se te viene la horquilla pal cuadro, pero al no tener "puente" como tal, tienen poca rigidez lateral. Es decir, la retuerces agarrando la rueda y flipas. Por eso, necesitan de bujes con un ancho especial.

    Yo no soy friki-ingeniero, pero me encantaría. :lol:

    Por cieto, craso error comprar bicis con motos. :mrgreen:
     

Compartir esta página