Horquilla para Reign 2

Tema en 'Enduro' iniciado por ferluiña, 8 Ene 2007.

  1. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Tengo una Reign 2 y estoy supercontento con ella, solo tengo una comedura de cabez: la horquilla nixon; no va mal, pero no es lo sensible que me gustaría y estoy pensando en un cambio de muelle (peso 66kg) o bien en un cambio de horquilla, pero no se muy bien cual, Fox, Revelation o Pike; tengo miedo que varíe mucho la geometría de la bici, ¿que me podeis comentar? Gracias por las opiniones.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Puedes probar primero con el muelle que además estan de oferta en Chain. Andan sobre los 22 euros.
     
  3. camandula

    camandula Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    ferluiña que casualidad, yo tengo una duda/pregunta parecidas, yo tengo una reign 2 pero del 2007, estoy buscando una horquilla con recorrido variable y bloqueo pero que no sea de eje de 20, que me recomendais. Gracias.

    P.D.: Espero que no te moleste que compartamos el post :-D
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    la verdad es que la nixon deja mucho que desear, yo he pedido una lyric coil con u-turn, pero si no quieres algo tan bestia la pike de muelle va de lujo, he probado la de un amigo y es igual de alta que la nixon con lo que no creo que te varie la geometria, yo como tengo la sensacion de que esa bici pide mas horquilla le voy a meter la lyric y si luego veo que molesta para las rutas la bajo a 140 y a pedalear!
    un saludo
     

  6. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo os recomendaría... con eje de 20 la PIKE sin dudarlo, y sin eje una Fox de 130mm, o una revelation.
     
  7. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si quieres muelle además de la pike puedes considerar la marzocchi am2 con eje de 20 o una fox van 36 o sin eje de 20 una fox 32 vanilla , pero las fox son más caras.
     
  8. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    pike eje de 20,no le alteres la geometria que la cagas yo vendi una van 36 rc2 que es la mejor horquilla que he probado nunca por que mi reigan no podia con las subidas al ir tan chopper,ademas cuando pases de esa horquilla a la pike vas a flipar con la diferencia tio,adivinas cual es la que llevo yo?pues la pike de aire
     
  9. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Mi preferencia es por horquillas con eje convencional, le doy uso enduro-light y creo que el eje de 20mm es un poco excesivo (reconociendo la ventaja de rigidez para uso fuerte).
     
  10. atlebeto

    atlebeto Mr Reign

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Triana (Sevilla)
    Pues mirate la fox van 32 rlc del 2007 que tiene que ir de muerte y encima este año le suben el recorrido a 140mm y tiene el control de compresion de baja velocidad como novedades.Yo tambien la quiero montar en una reing 3 del 2006 y por el precio tampoco es excesivo teniendo en cuenta que es la tope de gama, bueno que parece que me llevo comision de fox,espero haberte sido de ayuda y a ver que opina la peña
     
  11. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    ¿Y que tal una talas? Puedes cambiar recorrido de 100 a 140 y con 140 ya se puede bajar muy a saco...
     
  12. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29

Compartir esta página