Es que también tengo Fox (Tuve una 100 RL y ahora una Talas X 2007), además de la reba SL. Para mí una reba es una horquilla a mitad de precio que Fox pero con una buena calidad, una compra bastante lógica. Pero si se pudiera quitar el Motion Control, la convertiríamos en una castaña de horquilla. Bueno, tú seguro que entiendes de mecánica mucho más que yo para batallar con Palmix:mrgreen:
Yo tengo la Reba Race y me va muy bien. Sólo una par de veces la polea azul se ha quedado pillada creo que por suciedad acumulada. Desde entonces intento mantener esa zona bastante limpia
Yo soy otro usuario de Reba Race con 3000Kms y ningún problema,eso sí la mimo mucho igual que la bici. Un saludo.
Tengo una Reba desde hace dos años y cero probemas con el Pop lock, lo llevo prácticamente cerrado (menos una vuelta) y muchas veces bajo las trialeras con la horquilla bloqueada. Otra cosa es el Dual Air que me parece una gili.... que encima dá problemas. La horquilla me parece cojonuda y estoy encantado como vá
me uno al grupo reba race sin problemas por mas de 1 año u muchisimos kilomtros 8.000 mass o menos... es una horquilla de lujo,, me parece que de todas las rebas una tiene que salir mal o fallar.....
Les escribo desde argentina, yo tengo una reba race hace 4 meses mas o menos, le he dado bastante caña, he corrido algunas carreras bastante duras, y hoy , justamente hoy el pop lock falleció, es la primera vez que la desarmo, porque queria cambiarle el recorrido y cuando la monté nuevamente ya con el nuevo recorrido me encontré con la sorpresa que el bloque ya no funca. No se si fue algun error en el armado de la horquilla ( no creo ) pero hoy tuve una salida brava, muchas trepadas y descensos muy rapidos y a veces me olvido de desbloquerla y bajo bloqueado, en fin, antes de desarmarla realmente no verifique si bloqueaba o no, el tema es que ahora ya no funciona mas. Pregunta: Tiene arreglo ? gracias y un saludo desde este lado del altlantico !!
eso de k no petan ojo, tengo 2 rebas , una team y una WC ambas en 100mm , una la llevo en la bici doble y sin problemas, y la otra la tengo en la bici rigida k utilizo con ruedas de carretera pa entrenar por asfalto y siempre va blokeada con el motion control practikamente al maximo, pues bien, ha petado pues no para de tirarme aceite, el blokeo sigue funcionando perfectamente y la orkilla tambien, pero debe haber petado algun reten del motion kontrol pues no veas komo chorrea, asi k petar peta, y sin embargo en la doble me metido por trileras de pedrolos kojonudas y muchas veces te olvidas de kitar el blokeo y tambien lo llevo el motion kontrol lo mas duro posible y nunka ha petao, asi k.... revision y rezar para k motor dealer no meta estacazo, k por cierto vaya clavadas k meten por las revisiones...
Pues yo tengo una reba race del 2008 desde hace dos meses, le he hecho apenas 400 km y ya se me ha estropeado dos veces, y eso que la lubrico y la limpio cada vez que la uso, lo que le pasa es que derepente empieza a hacer un tope a la mitad del recorrido.
Si se puede, pero te quedarias sin tapa ya que es parte del MC, lo que podrias hacer si es que lo quieres quitar, es desarmarlo y sacar todo el extremo rojo con la parte inferior, eso si te quedaria el eje del gate junto con la tapa lo que funcionalmente no influye en nada. Lo que si te podria pasar es que tuvieras perdidas de amortiguacion al pasar rapido por zonas bacheadas, pero son poco notarias, ese fenomeno creo se llama cavitacion. Con tanto movimiento por decirlo de alguna manera el aceite " se desordena", se ajita mas de la cuenta y eso hace que no fluya como debe.
Yo me quedo con la horquilla con bloqueo, para mi el bloqueo es importante, sobre todo subiendo. Yo creo que para los que no quereis el bloqueo en la horquilla, simplemente con no bloquearla sería suficiente ¿no?