1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO horquilla RECON Silver TK

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por jsayas, 10 Dic 2017.

  1. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    Hola , vendo horquilla recon silver TK coil, para rueda de 26", 120mm, en razonable estado, para seguir siendo usada. Tubo cortado a 21cm. Habría que cambiar el aceite (hace ya más de año y medio que lo cambié). Única zona rozada/rayada/erosionada en la cara interna del puente, barras y botellas bien.
    70€ con envío a Península/baleares, 60€ entrega en mano en Madrid.
    Además de MP, por favor, enviadme correo a j_sayas@telefonica.net , que hay días que no entro en el foro
    Saludos
     

    Adjuntos:

    • recon1.jpg
      recon1.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,9 KB
      Visitas:
      60
    • recon2.jpg
      recon2.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,9 KB
      Visitas:
      59
    • recon3.jpg
      recon3.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,9 KB
      Visitas:
      59
    • recon4.jpg
      recon4.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,5 KB
      Visitas:
      57
    • recon5.jpg
      recon5.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,3 KB
      Visitas:
      54
  2. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Aire o muelle?
     
  3. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    Coil, muelle

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página