Horquilla Rock Shox REBBA!!!!! OPINION!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por -KORE-, 17 Dic 2004.

  1. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Hola queira saber vuestra opinion sobre esta horquilla la Rock Shox 2005 Reba Team Air U-Turn & Poploc de 80-100-115mm con un peso de 1600kg. El problema es que quiero una horquilla de 100 para una bici de rally y creo que no hay. He visto la REBBA y me parece bien por el precio y el peso.

    Decirme vosotros que opinais?
    Hay algo mejor?

    GRACIAS!!!
     
  2. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Yo la tengo hace unas semanas y por ahora me va de maravilla.Y con la REBA puedes regular el recorrido que mas te combenga
     
  3. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Que tacto tiene la horquilla, es al estilo Marzzochi? O como? :scratch
     
  4. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Hombre yo Marzzochi no e probado.La jente habla muy bien de Marzzochi ,un poco mas pesadas . :scratch :scratch
     
  5. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, mi Marzochi Marathon SL 100/120, pesó 1640 gr. antes de cortar el tubo...

    ¿Pesastes tu Reba antes de montarla?..

    Saludos...
     

  6. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Perdone SR.txu$ si le ofendido por el peso de su MARZZOCHI ,pero yo me e giado por los pesos que pone la revista bicitech.Y por cierto la revista pone:marzzochi Marathon SL 1.740g .SALUDOS :D :D
     
  7. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No me jodas PANI.. de ofendido nada... Simplemente te comunico el peso real de mi SL'05... Porque de los datos oficiales no te puedes fiar... Además el Bicitech que has consultado debe ser el '04.. y yo te estoy ablando del modelo '05 que es sin muelle..

    Dime.. ¿Pesastes la Reba?.. Que me gusta el modelo, y mme gustaría tener ese dato fiable..

    Venga SR. PANI... saludos :D
     
  8. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    Aupa txu$.Tienes razon, la Bicitech era 04.Ysiento decirte que no pese la horquilla,y no me hace mucha gracia desmontarla ahora.Haber si alguno del foro lo sabe y nos quita de dudas.SALUDOS :D :D
     
  9. 5Spotman

    5Spotman Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en este momento estoy pensandomelo también y segun he leido (en revistas) parece una buena opcion. El precio comparada con otras horquillas de caracteristicas o enfoques similares parece interesante. Me parece excesivo 700 € por una Fox o Marzocchi.

    Si la compras comentanos que tal funciona...
     
  10. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy he tenido en mis manos una Reba SL, y tiene un aspecto estupendo, esas barras de 32, se siente ligera... Creo que RS va a dar el campanazo este año...
     
  11. luis onieva

    luis onieva Novato

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado una REBA TEAM con u-tur air 85-115 mm ajustable en seis vueltas del dial mas suave que el antiguo u-tur que trabajaba sobre muelle, también tiene regulación de la compresión hasta bloqueo desde el manillar se trata del Motion control damping es un sistema muy simple( que no esta diseñado con excesivos componentes como sistemas hidraulicos de una o varias valvulas de regulación del paso de aceite etc..), esta horquilla es de aire y aceite no tiene muelles, pesa 1.600 gr. Además tiene Floodgate para regular la sensibilidad de la horquilla cuando esta semi o totalmente bloqueada

    Es una horquilla polivalente pero enfocada al XC, tiene barras de 32 mm que da rigidez y es ligera, no como una Sid que pesa 1.300 gr pero esta mas limitada al rally puro y duro.

    Creo que esta horquilla dara que hablar, Rock Shox por fin se ha despertado
     
  12. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    a mi la reba me gusta muxo pero el unico inconveniente q le veo es el q no lleve anclajes para frenos v-brake por lo q si no tiens frenos de disco as de tener cuidaoo que te puedes quedar.....A mi primo le paso eso mismo y se qdo...(se dio cuenta el mismo dia q la iba a pedir)al final se ha pillao la rock shox sid team(un horquillon).suerte
    Un saludo
     
  13. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Tienes la reba team dual air (100mm) con bloueo remoto
     
  14. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Si que hay un modelo que lleva anclajes para v-brakes, creo que es la team,pero no estoy seguro un amiguete la tiene.
     

Compartir esta página