Horquilla Rock Shox Tora

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscarzirus, 1 Oct 2007.

1. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tengo una Rock Shox Tora con bloqueo y U-turn, si os digo la verdad no noto diferencia entre ir con el bloqueo o sin el, y luego cuando extiendo la horquilla la maximo a 130mm al estirar golpea, el mecanico donde compre la bici me dice que funciona perfectamente, y el otro dia en festibike me dijo el mecanico de Sram que no era muy normal, si alguien tiene este problema me gustaria tener su experiencia, u opinion,

2. wandybdn

wandybdn Emitiendo desde BDN

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres decir con que no notas la diferencia, que no se bloquea?, o que siempre esta bloqueada?
    Y eso de golpea al estirar? donde golpea?
    Yo creo y espero, que no sea normal, dentro de poco me iba a pillar una tora.

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    lo de que golpea al estirar al parecer le pasa a mucha gente del foro, es como si hiciera topes y pega un golpe seco.

4. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Parece como si llevaras la precarga muy alta:
    O mucha tension si es de muelle o demasiadad presion si es de aire ( en caso de que la horquilla este bien)

5. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me va bien, lo q noto q cuando te apoyas sobre el manillar no baja hasta los topes solo baja un cachito, poco menos de 10 cm, es normal??

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso