Buenas tardes Desafortunadamente en la Ruta de hoy . Mi horquilla yari boost rc en una caída la he rozado. Sabéis de algun sitios donde reparen las barras ? Me urge bastante . Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Lo siento por el estropicio. Podrías poner una foto de los rallazos? Si son muy profundos me temo que tendrás q cambiar las barras, lo qur significa cambiar la corona y tubo de dirección porque va todo embutido y es difícil de cambiar infependientemente (y desde mi punto de vista no muy seguro). Si el rallazo es poco profundo, con algo de paciencia, un poco de lija y esmalte de uñas puedes solucionar. Un saludo. Happy rides!
Luego pondré fotos pero es profundo... hay que dar masilla y pulir y volver a anodizar. Creo que vi un post al respecto sobre todo na empresa que le hacía pero no lo encuentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para salir del paso puedes rellenar con locctite dejar que seque, lijar con una lija fina al agua, volver a rellenar, volver a ljar... Así hasta que no se note, te va aguantar una temporada aunque te quede fino. Dpx te las puede reparar, pero va a tardar. @BCP Suspension creo que distribuye ND tuned, asi que igual te puede cambiar las barras.
Con decirme que dos me la puede reparar ya me das un poco de aire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ND de momento solo hace barras de 32 Si vas a usar la bicicleta reparalas como te dice el compañero y luego ya las enviaras a hacer bien, más que nada por si hay rebabas que no te destroce retén, casquillos, etc.. que luego será más. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No hay problema . Sabes algún sitio donde poder llevarla además de dpx? O si en dpx la repararían? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las motos se repara con cromo duro al igual que los hidráulicos de las máquinas (aquellas que tienen cilindros hidráulicos) retroexcavadora etc pero en concreto no sé quién lo hace Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Las barras de las motos son de acero ...y las de las bicis son de aluminio...así que no creo que sirva el cromo...
Yo tengo la mía igual pero funciona perfectamente, si es solo estético al final te acostumbras. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mandado a DPX racing . Me ha dicho que la repara y anodiza de nuevo . En total con el mantenimiento unos 145 euros. Os diré cuando me la devuelvan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está de vuelta. Al final me cambiaron la barra entera . Total con el mantenimiento 117 euros puesta en casa . Muy muy muy contento . Eso si el plazo 3 semanas per por lo demás increíble el resultado . Nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente con la herramienta adecuada es mucha menos mano de obra cambiar la barra que rellenar, lijar y anonizar
La barra cuesta 80 euros y cambiarla con herramienta me dijo Daniel que es muy fácil ...media hora de trabajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk