Horquilla rst capa t7...???

Tema en 'Mecánica' iniciado por wave_palpi, 18 Ene 2007.

  1. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, ya se que es una horquilla malísima, pero me comprado mi primera bici y para empezar me vale yo creo y tengo una duda respecto a su funcionamiento, los reguladores pone << - preload + >> . El caso es que no se si poniendola a "+ preload" la horquilla va más blanda o más dura ??? Se supone que preload es precarga, esta horquilla es de aire??? se puede hacer algo para mejorar esta horquilla ??? algun cambio ???

    Gracías a todos!!!
     
  2. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    + preload = + dura
     
  3. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor que puedes hacer para mejorarla es salir todo lo que puedas a entrenar y cuando veas que la horquilla esta para el arrastre y pruebes alguna bici con horquilla de aire-aceite, pues te compras una nueva por ejemplo una Marzocchi de 105 mm sin eta por 139 euros y con eta por 210 euros, en alemania eso si, y por lo menos la habras amortizado, porque si la desmontas ahora nueva como mucho te darán 40 euros, y eso si consigues venderla.

    Mi consejo usalá hasta que la revientes y cuando esté hecha unos zorros, pues te compras una nueva y a disfrutar de nuevo, ya que el cambio que notaras será enorme.
     
  4. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tienes toda la razon, porque la verdad por mucho que le pongas mas precarga o menos precarga apenas notas diferencia. Y lo mejor es ir calculando y tener unas perrinas para dentro de unos mesecillos optar por algun modelo como el que me comentas, la verdad por 135 lereles... si dices que se nota la diferencia, apenas es dinero, es lo que te cuesta... no se, un par de cubiertas normalillas, jajajaja

    Enga muchas gracias a tos! y por cierto mientras no tenga otra, - - - - - - menoooooooooooooooos precarga, que ta mu dura!
     

Compartir esta página