horquilla skareb elite spv

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepeelcojo, 21 Sep 2005.

  1. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    hola, la verdad es que tengo una duda y no veo ningun sitio donde me la pueda aclarar. ¿sabe alguien, si existe la horquilla skareb elite spv?, ¿y si es asi, que referencias me podeis dar?



    un saludo
     
  2. lastMonkey

    lastMonkey Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    En las del 2005 la unica skareb que lleva SVP es la platinium. La super usa TCP y la elite no se mu bien como funciona (pero es un poco inferior a las anteriores, asi que seguro que no usa SVP).

    Lo del SVP "Stable Valve Plataform", es un sistema de amortiguacion que se han inventado los de manitou, no esta mal, pero tampoco es que sea una maravilla.
     
  3. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    ok, pero en la pag. www. bike-discount.de aparece un cuadro con esta horquilla y pone que tiene el sistema spv. por eso mi pregunta
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    creo que es una horquilla OEM.
     
  5. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    jaume, perdona mi ignorancia, ¿que significa OEM?
     


  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    OEM es una horquilla que se fabrica en concreto para una determinada marca o modelo, sin comercializarse de forma individual o formar parte del catalogo habitual de Manitou (como norma general).

    Por ejemplo, Decathlón le encarga a Manitou, un número alto horquillas Manitou Skareb Elite SPV y las monta para sus bicis. Así salen más económicas para Decathlón en este caso. Te pongo este ejemplo porque yo tengo una Decathlón con esa horquilla.

    A mí me va bien, pero reconozco que no soy ningún sibarita y es la primera bici "seria" que tengo, por lo que mi opinión tampoco es muy valiosa.
     
  7. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    skareb!!! dichosa horquilla, tuve una skareb elite spv, y la horquilla es una verdadera maravilla, el único problema q le pude sacar es las siglas spv. Después de casi un año el invento este no m acabó de llenar. Ahora tengo una black con spv y me pasa lo mismo, estoy muy contento con el funcinamiento de la horquilla, pero el spv....
    M la compré porque conseguí una buena oferta y no la tenían con bloqueo.
    El bloqueo es más efectivo, más sencillo y más barato. Xo esta es mi opinión, echa un vistazo a post que puse sobre el spv, "spv, alguien sabe lo q es??" (o algo asi)(es una encuesta) ahí tienes más opiniÓN. cHAO
     
  8. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    CONCLUSIÓN:

    SI a manitou
    SI a skareb
    SI a elite
    NO a spv!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página