Horquilla Sr Suntour

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EPaRaNoI, 20 Feb 2006.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Weno pues voy a cambiar de horquilla y me han comentado que las sr suntour pesan poco, van bien y sobre todo son baratas, pero no se si es cierto que van bien ni los modelos que van mejor para rally..... a ver si me podeis ayudar a elegir

    Gracias, un saludo
     
  2. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    pues cojete una axon. Yo vendo un srsuntour xc60 en mi mercadillo, pero si quieres hacer algo un poco fuera de lo habitual vas a querer otra cosilla, aunque yo que tu, donde este una marzocchi, que se quiten las demas, aunque pesen...
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Suntour Axon es la única que vale la pena, está a la altura de otras horquillas mucho más caras.
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hola muy buenas, mi cuñao y yo teniamos una axon (cada uno) y las dos nos han dado bastantes problemas, no se el presupuesto que tienes, pero yo por ejemplo me compraria mucho antes una judy j3 que te la puedes sacar por unos 140 euros, y es una rock shox, que no tiene nada que ver con suntour, mira para que te hagas a la idea, Marzocchi, rock shox y manitou son BMW,mercedes y audi, Fox es ferrari, y suntour es opel corsa.
     
  5. katximba

    katximba Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia una suntour xc60, pesava 3kilos i pico !!!! :|
    ahora me pillado una marzocchi gran fondo 3 www.bicimarket.com, està muy bien. Dicen q es la mzMX COMP del 2005.

    Estuve mirando la axon y he preferido esta mz aunque pese más ( unos 2,2kg con la barra sin cortar)
     


  6. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Todavia hay una mejor que la axon, es la xc-pro, que es la gama alta de suntour, pero la axon es totalmente recomendable, utiliza el buscador del foro y lo veras.
     
  7. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    cuales son las suntour con bloqueo???
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    La AXON tiene varios modelos, pero el modelo bueno y q va muy bien en rally es el q viene con aire en una barra y el bloqueo hidraulico en la otra. Por cierto, lleva un cartucho de nitrogeno en la pata del hidraulico, como algunas suspensiones FOX, y la diferencia del precio entre marcas salta la vista.
    Si es la AXON de aire te va a pesar 1750 + 50 gr. del bloqueo remoto aproximadamente.
    Yo la tengo desde hace 2 años casi, y para rally va genial, le falta el poder regular el rebote un poco a gusto, pero se puede hasta regular la compresion con el mando del bloqueo remoto, bloqueo q no me ha dado ni un solo problema.

    un saludo.
     
  9. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    la xon esta un taco de bien, tiene bloqueo desde el manillar, es de aire, la tienes en 120 mm.... ke mas kieres por 180 euros???yo me la iba a pillar pro al final preferi aorar y pillarme un BOMBER. saludos
     
  10. Javiottos

    Javiottos Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    hola a todos....yo tengo la axon slr...a mi me va de lujo....pero entramos otra vez en la dinamica de la pasta....cuanto te piensas gastar...por ejemplo...a mi me costó 150€ y pesa 1.800 y tuneandola le he sacado 120mm de recorrido. A mi no me ha dao ningun problema...el pero, es...que no se puede modificar el rebote....y no a todo el mundo le puede gustar...si quieres mas..po pasate a las marzocchi..q van de muerte...yo personalmente de manitou y rock shox de gama baja pasaba...saludos
     
  11. boris

    boris Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo estoy encantado con mi Axon... barata, ligera, tremendamente efectiva... y con el bloqueo en el manillar, que suelo usar bastante y con el que estoy encantado.

    Al principio tuvo un problemilla y me la tuvieron que reparar, ya que formaba parte de una partida defectuosa. Mientras me la arreglaban me montaron una Rock Shox Judy, y la verdad.... ni color respecto a la Axon.
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Mira te lo digo yo que he tenido una axon y una xc pro, las suntour son una ******, pero que quieres que te digan los que la llevan montada; yo hasta que no me he comprado una Rock Shox(tambien es cierto que dos veces y media mas cara que la axon) no he sabido lo que era una horquilla de verdad, y yo te aconsejo que en la horquilla no escatimes, y que es preferible que ahorres un poco mas y te pilles una decente, que las horquillas no son como las bielas, que pueden pesar un poco mas o menos, pero que todas funcionan igual, que aqui si que se nota la diferencia.
     

Compartir esta página