Horquilla USE Antidive. [Fotos]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio®, 4 Jul 2004.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Todos conocemos la Lefty de Cannondale y a mucha gente le llama la atencion por eso me extraña que nunca se hable de la USE Sub, del mismo estilo pero mas exclusiva todavía y con un sistema que tiene buena pinta. Ademas no es una novedad de este año, lleva ya unos cuantos años y sigue siendo una gran desconocida.


    [​IMG]


    Y en esta web le hacen una Prueba http://www.justridingalong.com/biking/review_sub.php


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Nose ami este tipo de horquilla no me dan seguridad y nose me para que se van a romper, nose a lomejor leugo son mas rigidas y mas duras que las normales pero a simple vista parecen otra cosa.
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Eso mismo me pasa a mi, tengo un colega que tiene una lefty... y da mal rollo, parece que se vaya a romper. No digo que no de sensacion de dureza, pero da mal rollo
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues sinceramente tiene una pinta acojonante, si no fuera por los 1000 € que vale.
    Mucho hace falta para que se rompa algo asi, aunque bueno con lo burros que son algunos quien sabe, pero para el 99% de los mortales, que quereis que os diga............
     
  5. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿Qué ventajas tienen esas horquillas según los fabricantes y según vosotros?, ¿pesan menos?(supongo que si, ¿no?).
    A mi la estética no me gusta, me gustan más las normales y parecen más seguras...bueno, a ver que me decís.

    Saluetes... 8) 8) 8) 8) 8)
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    hoimbre ligeras...de peso normal, execpto la lefty carbon elo, q la he probado y son 1.300g de placer en xc.suavidad, rigidez, el mandito electrico..q combinada cn la scalpel q monte es una delicia..una pena q valgan lo q valen las scalpel, q sino..

    saluos!!
    pd: mirad a cedric gracia y vereis si aguantan o no las lefty...
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No se donde leí que las lefty estaban inspiradas en los trenes de aterrizaje de los aviones que si os fijais tambien tienen un brazo solo. hay motos como las honda o las ducati que tambien tienen basculante monobrazo, algo deben tener
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido una jekyll con lefty y la horquilla es una pasda.

    Rigidisima, y se lo traga todo. Yo tenia la jake con 100mm pero parecia q daba mucho mas.

    Las pegas en la jake, q solo tenia regulacion de rebote (la compresion era interna), asi q muy escasos reglajes.

    Por cierto, os habeis fijado que lleva los hope m6 ti delante y m4 detras!?!?!??!?!? :shock:
    Jooder, si es de XC!!!!!!!!!
     
  9. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Jejjeje de frenada va sobrao :shock:
     
  10. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    El disco delantero es una tortilla de patatas. Se supone q esa bici es de rally...
     

Compartir esta página