horquilla y cuadro enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Betohuesca, 11 Sep 2007.

  1. Betohuesca

    Betohuesca Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos. Soy nuevo en el foro , de modo que me presentare y despues os planteare una pregunta para que me orienteis un poco.

    Soy Beto, tengo 25 años y quiero retomar el tema de la bici de nuevo despues de un paron de unos 5 años. Tengo una orbea peeper con una all mountain, ya que la black que traia de serie se me quedaba corta bajando. Ahora que he venido a vivir a huesca quiero empezar a conocer todas las rutas que hay por aqui y retomar este fantastico mundo de la bici de montaña.

    No me gusta poner nombre a las distintas modalidades que hay, simplemente me muebo por lo que me apetece en cada momento. me gusta bajar si y cuanto mas deslizante empinado y mas rocas alla mejor que mejor pero no descarto para nada pegarme rutas de 50 o 60 kilometros durante todo el dia y llegar a casa con las piernas temblando. Asi qeu si hay alguien por aqui por huesca que le guste hacer un poco de todo y quiere enseñarme las fantasticas rutas que seguro qeu conoce yo estaria encantado de poder hacer alguna o muchas rutas siempre qeu pueda. Un saludo muchachos y muchachas y espero que me contesteis pronto.
     

Compartir esta página