1. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola, una pregunta para los sabios.....
    ¿ que horquilla y sobre que precio ? para una bici de 300 euros???
    Ahora llevo una del decathlon que imagino que será bastante mala! y de momento no creo que la cambie, solo saber cuanto me podría costar una horquilla decente para "esa bici"

    1 Saludo
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    que bici es? a que modalidad está orientada? en principio si lo que quieres es dar pedales y poco más con una horquilla suntour o de otra marca, de gama baja, vas que te matas. Si quieres una horquilla mejor tendrás que invertir más dinero y casi que te recomendaría entonces que cambies de bici algo más serio. Por 50 euros buscando en el compraventa, encontrarás cosas potables. Saludos.
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Manrike dejate de horquillas nuevas e historias y dale al pedal, no merece la pena invertir en buenos componentes ahora que estas empezando y menos en esa bici. Sal con la grupeta que se ha formado ahora, disfruta, sufre, pasatelo bien, y con el tiempo si de verdad te mola el tema ya controlaras algo de componentes y demas, y sabras mejor lo que quieres y te compraras una bici acorde, ahora de momento disfruta de la bici tal y como esta.

    Saludos.
     
  4. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    No si no me pienso comprar nada más ! jeje era solo que ves tantos precios y tantas historias que luego no sabia cuando costaría una normal, x eso decia lo de la bici barata y pa esa bici! .... es solo pa ilustrarme, prometido! Jeje
    Ahora si pedales y más pedales y aer como acaba la cosa....
    y gracias x la información!
    X cierto PET3r86 viniste el otro día a la kdd del 18? es q no te reconozco por nik y seguro que me sufriste ese domingo.... en la foto de la primera kdd no estas x eso no te puedo reconocer ( la 1ª tenia nombres y eso)

    1 SALUDO:baile
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Por un precio bueno algo menos de 200,puedes pillar alguna marzocchi
     

Compartir esta página