Horquillas... bueno, bonito y barato!! Una ayudita pa'l novato por favorrrrr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por negratasm, 17 Mar 2007.

  1. negratasm

    negratasm be mtb my friend

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    LLegó la hora de cambiar la caca-horquilla Gila rst q tengo... habia pensado en la Marzocchi MZ 1 LockUp 2006, q me sale muy baratilla y por lo q he leido por ahi no esta mal... pero yo9 necesito la opinion de los foreros foromtb, q a mi lo q me digan los demas...;) ademas, ya me ayudasteis una vez pa cambiar mis frenos y mis ruedas y la verdad es q estoy contentisimo con lo q me aconsejasteis porq habeis dado en el clavo de verdad de la buena.
    El caso es q quiero una horquilla q sea buenilla pero q no sea mu cara, q entre los freanos, las ruedas y alguna cosilla mas q le he cambiao se me han ido los ahorros de un año casi...jajaja
    S2 y gracias de antemano!!
     
  2. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    buff pos xiico ns k recomendart la verdad esk dpnd muxo dl presupuesto k puedas invertir, no gastar ee q a la larga se agradec llevar algo d calidad, yo llevo una manitou black elite dl 2005 con bloqueo, precarga y rebote y la verdad esk va d vicio amigo aunk sea algo carilla y este mdl en concreto n se fabrik ants tnia una marzocchi mx comp eta 2004 y tb iva d perlas aunk tmpc se fabrik yap suert, mucha suert k el cambio d horkilla n t coma la cabeza jejje
     
  3. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Mirate algo de marzzochi, desde 120 a 220 euros tienes cosillas para elejir.

    Yo compré la mia en ebay Mx Pro ETA de 105 mm por 227 en alemania.

    En actionsports tambie tienes cosas interesante
     
  4. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estaria de mas que miraras algo de segunda mano, yo ace un tiempo estaba como tu, casi a punto de comprar una tora, pero al final me decidi por una estupenda fox talas de segunda mano, casi por el mismo precio que me hubiera costado la rock shox nueva.

    saludos y suerte en la busqueda que es dificil
     
  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    No compres horquillas de la serie MZ es una serie barata que no tienen NADA que ver con las MX. Si te llega , la MX Comp de 2006 (en 2007 está la PRO) va muy bien y vale unos 235 € entienda, así que por internet la encontrarás más barata ;)
     


  6. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Mitou R7 elite 100mm para disco 199€:alloreto
    http://www.fizzbikes.com/
    Por este precio no creo q encuentres nada mejor
     
  7. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Cuando pinchas en el enlace buscas (barra de izq.) suspensions dentro de ese apartado fourches y buscas la R7 elite (color blanco) q esta en la pag 4
     
  8. negratasm

    negratasm be mtb my friend

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    la manitou r7 tiene mu buena pinta,y ademas le estoy haciendo a mi padre un poco el lio a ver si me paga él algo... y de lo de segunda mano, q paginas estan asi bien pa mirar horquillas de segunda mano??
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.092
    Me Gusta recibidos:
    2.293
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo creo que esa R7 esta muy bien de precio, y estrenas tu que en una horquilla esta muy bien.
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues el mercadillo de este mismo foro hay de vez en cuando muy buenas ofertas. Pero si lo que kieres es una de nueva, pues k este bien de precio...La Marzocchi Mx comp, o una Recon de Rock Shox,
     

Compartir esta página