Horquillas Cannondale, para darles caña?????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por grandoon, 22 Sep 2006.

  1. grandoon

    grandoon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    asturies
    Pues eso que tal resultan esas horquillas que solo tienen agarre por un lateral del buje?, me da la impresión que cuando baje con mis 97 kg de peso, no pueden tener la misma consistencia que don el doble de apoyo.

    Alguien que tenga experiencia.
     
  2. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Yo tengo un par de leffty, la primera es la de XC Speed DLR2 de 110 y la otra es de Enduro la MAX 140, y sobre todo esta ultima es una maravilla a la hora de meterse por sitios jodidos, se traga todo lo que encuentres, eso si la llevo en una Prophet con otros 140 atras. En el asunto de peso, en el caso de la Max, que es de muelle, puedes ver de conseguir unos muelles de mas peso, si los originales se te quedan cortos. Bueno eso es todo y suerte. Saludos
     
  3. supergato

    supergato Novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Lefty, la DLR2 de 110,con tres años en F-900 y la verdad no he conocido horquilla mas regida que esta. Si te sirve de consuelo yo peso 95 kgs. y no le he cambiado el muelle de origen. Tampoco hago nada de X-trem, practico largas rutas con las bajadas que hay por los senderos. Yo la recomiendo. Bye.
     
  4. Rush800

    Rush800 YAINCOA-BIKE

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
  5. alexdeloso

    alexdeloso Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la Scalpel 1000 y llevo lefty. Todo lo que te puedo contar son virtudes. Peso 78 pero le he metido mucha tralla a la lefty. Ningún problema y en un año ni siquiera la he llevado a hacer mantenimiento. La la puse con mucha presión para que no trabajara con el pedaleo. El único "problemilla" es que cuando vas sin manos se va de lado y entra un poquillo en vibración.

    Suerte
     


Compartir esta página