Horquillas en EBAY---->Merece la pena?Hay garantías?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Magnos, 11 Ene 2007.

  1. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Hola:

    Pues estoy pensando en comprarme una horquilla por ebay. Tebgo esa opcion o la de Fizzbikes. Lo que me incomoda es el tema de la garantía. Por ebay si le compras a un tío no creo que te ofrezcan nada. Pero comprando a esas tiendas virtuales que tienen ciertos vendedores, te dan alguna garantía?

    En fizzbikes por lo que pude leer solamente te dan un año por eso me planteo que a poco que sea irme a ebay a ahorrar unos eurillos.

    Qué me decís o que experiencias tuvisteis?

    Muchas gracias a todos y saludos
     
  2. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    No hay nadie qye haya comprado por ebay?
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo le compré a un amigo una Marzocchi Marathon XC del 2006 y ante un pequeño problema me puse en contacto con el vendedor y no puso ningun inconveniente en hacerse cargo de la garantía aunque finalmente no hizo falta porque lo tramitamos a través de Team Bike.
     
  4. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo compré una una Marzocchi Z1 Freeride 3 2005 nueva y no tengo ninguna queja, me salió por la mitad que en la calle y 0 problemas.
     
  5. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    yo he comprado el 90% de mi bici en ebay, de tiendas y usuarios particulares, algunas de 1a y 2a mano. Y solo he tenido un problema, pero fue hablar y me mandaron pieza nueva. Las tiendas de ebay se mojan muchísimo más que la mayoría de tiendas de internet en las que he comprado.

    También he comprado en fizzbikes, y lo bueno que tienen a parte de los precios es que lo tienes en casa entre 24 y 48h asegurado!! y encima 9€ de envío! es un chollazo xD
     


  6. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Me fastidia tb lo de aduanas que no sé como hacen para porder saltárselas... una horquilla la pararán?
     

Compartir esta página