Horquillas Fox Con Control Remoto??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ironman13, 9 Ago 2007.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, esta claro q sin el buen funcionamiento del sistema Motion Control y Dual Air, por muxo blokeo q haya nanai. Pero q muxisima gente se ha tirado a Rock Shox por ofrecer un blokeo remoto de calidad q funciona como dios manda. Vamos, es lo q yo he visto... ;)
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no digo q MIKE no lo haya podido ver en una revista o donde sea. Pero si hay, donde esta?? Tanta gente demandando y nadie lleva el blokeo q menciona MIKE?? Parece raro, no?? :fumao
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Si es verdad que fox y rock shox hace muy buenas horquillas, pero como dices tu ruben83, el que demanda bloqueo remoto, ha tirado a rock shox...
    Hombre que exista no significa nada...date cuenta que si rock shox no pusiera sus pop-lock de serie en algunas horquillas tampoco se sabria mucho de el creo yo...de todas formas no se si el bloqueo al que nos referimos de fox vale solamente cuando llevas amortiguador y horquilla...lo mismo no lo hay para una cosa sola...
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Jejeje, pero es q Rock Shox ha visto su negocio metiendo el Poploc (era una ventaja frente a Fox) y bueno, sino lo llevara de serie, esta en el catalogo de Rock Shox. Yo por mas q miro catalogo de Fox no veo nada. El unico blokeo de Fox q conozco es del año 2004 o asi q es el de la foto q he puesto. Ahora cuando llegue a casa mirare el numero 154 de la Bike a ver...
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Si miralo que viene algo, y si puedes hazle una foto, que yo tambien tengo ese numero pero me voy ahora de viaje.
     
  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pases buenas vacaciones ;)
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que ha relanzado a RockShox ha sido: el MOTION CONTROL, LA REBA Y LA PIKE.

    Desde 2003 rockshox ya disponía de un bloqueo remoto con un buen funcionamiento. Sin embargo los fallos de sus horquillas con Hidracoil, Hidra air, y Pure, hacian que fuesen poco fiables. Juntamente con unos diseños desfasados como eran la Psylo la Duke y la boxxer en aquel momento.

    Gracias al empuje económico de SRAM (2005), impulso a RS a una construcción de horquillas fiables y más rígidas, y estas eran la PIKE y la REBA, horquillas, con mucha rigidez, y un cartucho mucho más fiable, con menor mantenimiento y con unos costes de reparación mucho más bajos (Si no recuerdo mal, un motion control costaba menos de la mitad que un cartucho Pure, en aquel momento). Y lo más importante, cubrían a un comprador intermedio, que no compitiese y buscara una horquilla que funcionara y no diese ***********. Los precios de sendas horquillas eran muy inferiores al de sus hermanas pequeñas y grandes (SID y BOXXER). Por lo que en muy poco tiempo se convirtieron en horquillas muy populares y con buena fama.

    Eso relanzó RS. ¿O acaso manitou es mejor por tener el clickit?

    Un saludo.
     
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    ya estA.
    la revista es esta:


    [​IMG]

    y el mando este:

    [​IMG]


    si esq... si yo cuando yo digo las cosas.... ;)


    un saludetee
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    hsta q no habesi tenido las fotos.... no habeis parado he? jej

    un saludetee ;)
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.750
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo si sabía de la existencia de ese control remoto, de todas formas o les has salido el culo por la cula y a la gente no le convencía mucho o a los de fox no les merecía la pena seguir fabricando ya que es algo que aunque para mucho sea un trasto más, para otros es una gran solución, y fox xq sencilla razón no lo promociona??
     
  11. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Buen trabajo de investigacion MIKE, pero donde esta?? Ese blokeo se puede pedir a Fox?? Ademas q ese blokeo es para horkilla y amortiguador a la vez, no se puede utilizar unicamente en amortiguador o horkilla, es como el Dual Poploc de Rock Shox. Aki el tema es q Fox no tiene un blokeo para horkilla como tiene Rock Shox el Poploc q es lo q se demanda y au :p
     
  12. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia

    :bravo
     
  13. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    HOMBRE! en este caso es para los dos... xro hay para la horquilla solaaaa... solo tienes q llamar al telefono q puse mass ariba y preguntar. ;) espero haber ayudado algo.

    un saludete
     
  14. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    mike eres un crack
     
  15. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    solo intentamos ayudar... ;)

    un saludeteeee
     
  16. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    yo tambien he visto unos bloqueos modificados para horquillas fox. se trata de unas piezas y un mando remoto de rock shox.
    lo que pasa es que las fotos se ven pequeñas y no se sabe exactamente como esta conectado.
    se venden las piezas modificadas y tambien las piezas + el mando remoto.
    tambien hay un pequeño video donde se ve el funcionamiento y la verdad es que parece que funciona muy bien.

    habra que provarlo o averiguar como se fabrica por si sale mas barato, aunque la verdad es que promete y yo seguramente compre uno

    la pagina es esta: http://www.ccmb3.com/quietirmo.php
     
  17. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    no se como funcionara, pero queda feo feo feo.

    un saludete
     
  18. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    si, la verdad es que es bastante feo, pero viendo su funcionamiento quiza se puede intentar hacer otra cosa mas aseada.
    tambien hay bloqueos remoto para amortiguadores, hay uno de jagwire que tiene una pinta estupenda, pero creo que ya no lo tienen en catalogo, y con lo que he podido averiguar tanto ese como el de fox del año 2004 tienen un radio de giro de 180º y se pueden adaptar a los amortiguadores de ahora, lo unico que en los rp3 solo funcionaria en abierto y en cerrado, se perderia la posicion intermedia, pero en los rp23 al solo tener estas 2 posiciones si se puede adaptar.

    por cierto MIKE tu sabes donde se puede conseguir el bloque que has puesto tu, ya que ami ese me interesa mucho ya que yo llevo fox delante y detras y poder bloquear las 2 suspensiones a la vez a mi me interesa bastante.

    os pongo foto del jagwire
     

    Adjuntos:

    • 9945.jpg
      9945.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,5 KB
      Visitas:
      156
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.750
    Ubicación:
    Vitoria
    Vaya ****** que le mete al final del video el tio ajajajaj.
     
  20. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    si que es verdad, aunque no se hunde nada la horquilla jajaja
     

Compartir esta página