horquillas pa descenso...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Isandias, 20 Ago 2004.

  1. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    El problema con la flexion es ke te puede haces un "flaso tope" en las frenadas bacheadas.....y eso no es bueno
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ta wapisima la Shiver de 2005... tio pillate la que más te guste.... Marzocchi es Marzocchi.
     
  3. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    si jeje com han dicho por ahi marzocchi es marzocchi coje la k mas te guste mira yo yo buscava al pa pasarmelo bien i pille la monster de 200mm i mira toi encnatado k pesa casi 5 kilos pues si pero una vez acostumbrado jeje es lo mas rigido k eh probado. solo un consejo la horquilla de ha de gustar a ti en una horquilla de mil i pico euros malasa no son
     
  4. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    si yo tu viese un pepino de dh le montaria la shiver 01 ke la he provado en saltos y trialeras y va de pm y de flexar nada en parado no flexa solo flexa el buje y la rueda
     
  5. vitox

    vitox Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0


    la shiver flexi?
    cuanto pesas?

    es decir, no es la mas rigida pero descartarla por flexi me parece exagerado. pesa 4 kilos eso si. ah y recorre menos que la 888, en terminos reales recorre 18.

    la dorado nueva la probe brevemente y se notaba la inclusion del spv en el tacto, hay que usarla bastante rato y ahi se podra decir si el detrimento en sensibilidad fina es compensado por la supuesta eficiencia al pedaleo y el menor "brake dive"
     
  6. vitox

    vitox Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    me contaron los racers argentinos que la tenian que la de ellos peso 3510g con resorte de titanio lo cual es excelente ya que incluia la tee (potencia para uds).

    recuerden que las dorado 2004 son con barras de 32mm y las anteriores solo 30mm (lo que usa la marathon y la psylo), de hecho la dorado dh180 con tpc+ 2004 es bien rica solo que como manitou trato de sacar para el 2004 la de 200mm y spv, no le dieron mucho enfasis a la otra.
     
  7. vitox

    vitox Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0

    ojo con eso que lo de las regulaciones es lo de menos, las 888 OEM vienen todas con sistemas de amortiguacion mas "tontitos" es decir el SSV o el SSVF que si bien se sienten bien suaves, no son lo mismo, si les interesa hay bastante literatura al respecto, pero en resumen podrian hacerse la idea de que hay tres 888, una con dos amortiguadores HSCV, otra con uno y otra con dos SSV(f). y la diferencia es grande si andas rapido.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    que es esto del OEM?? :( :( sk no tengo ni idea...
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q la shiver es muy bonita,per como bien dicen no es bueno q flexe,pero si prefieres un poco mas de peso pero mejor estetica,sin udad pillatela.
     

Compartir esta página