Horquillas rigidas cool ¡¡¡ pero RIGIDAS RIGIDAS ¡¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carlitos el mago, 7 Sep 2007.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola! ayer un compañero se pilló una ritchey wcs, pesa 439gr con el tubo sin cortar, lleva anclajes de v brake y disco y los acabados son preciosos, la altura 435mm y el pvp en tienda fisica casi euro-gramo
    saludos!
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
  3. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola! lo siento , me colé!, el peso de la ritchey es 539gr sin cortar y con la araña incluida
    saludos
     
  4. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo uso una Fatty R. No me costo mucho por Ebay. Seguro que sale alguna de vez en cuando. Es muy muy rigida (usadisima en trialsin), pesa un poquito mas que el resto pero tiene anclaje para discos ( y no flexa!),

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  5. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    30
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Que casualidad, he estado buscandola en la web de ritchey y solo aparece en la seccion de ciclocross, es esa la que comentas ??
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Buff, no la conocia, buen peso y un precio "razonable".
    Ya que la has tocado, que te parecen los acabados??, parece solida?? que tal el carbono ditec ??? he visto alguna bici de carbono y los empalmes de los tubos parecian un poco toscos.

    Gracias
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Esta mañana me he pasado por la mi tienda habitual que es donde la tienen, y a raiz de tu busqueda, me he parado a observarla bien y para mi entender tiene unos acabados muy buenos.
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Sabrias por casualidad que altura tiene ??? he mirado en el enlace pero no aparece nada.
     
  11. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    ¿has pensado en una de titanio?
    Abejaruco, de hecho, podría conseguirte una, que además es compuesta: mezcla de aluminio en la cabeza (de hecho, WB) y titanio en las barras. La nueva Dean:

    [​IMG]

    Si quieres algo más económico, Amaro es una buenísima opción. Yo tengo una de éstas y va de perlas.


    Alguno más hay amigo palmix, alguno más... ;)

    :bye
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822

    Je je, claro que he pensado en una de titanio, y aunque he seguido el post que habia para pedir material a Amaro, al final me quede fuera.
    He mirado en su web, pero es un poco escueta en cuanto a informacion, pero viendo la nueva Dean.............. lo mismo tengo que hablar con Rafa je je.

    Gracias.
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pero parece que la dean es solo para disco no ????
    Yo la necesito para v's.
     
  14. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    siempre puedes escribir a K, o puesto que tengo una, preguntarme directamente... La otra opción es Skydecomp, pero que sepas que son las mismas que las Amaro, con pegatinas y algo más caras (aunque como vienen de Francia, te ahorras los portes y la aduana, que siempre es un coñazo). Compara precios y decide.

    Imagino que siendo Dean y tratando directamente con el distribuidor, siempre podrías pedir que te hicieran una a medida con soporte para Vs. Si a Rafa le han hecho un cuadro custom, ¿porqué no habrían de hacerle una horquilla también? ;)

    :bye
     
  15. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias charlie, pues te tomo la palabra, el peso de la amaro lo he visto en tus fotos, pero me interesa tambien saber la longitud de la horquilla, y el precio y tambien de que manera, en caso de ser viable se hace el pedido, por que a lo mejor para una horquilla se me van a disparar mucho los portes.

    La Dean es muy guapa, pero esos 475 dolares mas el trabajo "custom" de ponerle unos pivotes de v se me iba a disparar el precio.

    Gracias de nuevo
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    saludos amigos de las rígidas "no le busquéis tres pies al gato" la mejor horquilla es curvada -más absorción- y lo más simple posible, lo malo es que es sólo una horquilla de bicicleta :crybaby

    ...¿porque no os compráis una moto???
     
  17. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    pues ahí vamos:

    - la longitud es a la carta, dependiendo de si tu cuadro tiene la geometría corregida para horquillas de 80, de 100...

    - del precio exacto no me acuerdo, porque además pedí más cosas, pero puedes pedir a chimpomtb la lista de precios de Amaro, que fue quien nos la pasó. En cualquier caso, más barata que la del gabacho.

    - sobre lo último, es posible que tengas razón. Anímate y se la pides junto con un cuadro... :burladia: No, en serio, si pides más cosas sí sale a cuenta, pero no tengo muy claro que para una sola te compense. De nuevo, tendrías que hacer números y/o pedir presupuesto a K, que en último término es lo mejor. O armarte de paciencia y preparar otro pedido conjunto con más gente del foro que esté interesada. ;)

    Como última opción, en eBay a veces se ven cosillas (Spycer, Morati), es cuestión de buscar.

    Un saludote. :bye
     
  18. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17

    Adjuntos:

  19. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Siiiiiiii!!!!!! Pero... ¿que alternativas hay en Ti? Yo sólo conozco la Kona Project 2 y no se si eso es "clásico" o hay versión moderna.
     
  20. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola carlitos el mago!
    cuando nosotros miramos en la web desapareció la de mtb de un dia para otro quedándose solo la de cyclocross, pero al pedirla no hubo problema.
    no se si la de mtb la han dejado de fabricar y a lo mejor sólo sirven finales de stock o si es un fallo en la web de ritchey.
    comentarte que está ya montada en una trek 9.8 oclv de poco mas de 8.5kg y que a simple vista parece que con la curva inferior y el adelanto de punteras que tiene absorbe bastante bien
    un saludo
     

Compartir esta página