Horquillas White Brothers

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Saltamontes, 6 Oct 2004.

  1. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Como se ve que tienes las rodillas chingás, como yo. Por eso vivan las dobles, pa los viejos como nosotros y las rígidas pa ir por el pan.
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pero hombreeeeeeeee, si eres paisano!!!!!!!!!!

    ¿De dónde eres de la capital?.

    Uhmmm, no sé por qué pero me late que por lo que dices de las dobles, de que bajas como aguilas vas a ser de Agacha el Lomo... ¿me equivoco?

    Pues un saludo compi!.

    A ver si no te pierdes la supermarcha de larga distancia!
     
  3. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    De mi ventana solo la veo por ahora un fallo, el basculante trasero es tan rigido que cuesta meter la rueda trasera, el resto perfecto para una bici todo uso, y esta es todo uso de verdad, el cuadro pesa 2.500gr con el basculante ajustable de 3,3.5, 4 o 5 pulgadas de recorrido, asi que sirve desde una XC pura con 3 pulgadas hasta una muy buena enduro con 5" (se podria poner un basculante de 6" y se tendria una casi de descenso).
    Tiene una geometria pelin agresiva, como a mi me gusta, y tampoco es tan cara.
    El cuadro me salio con dirección Cris king y una tija thomson más barata que una Blur aqui.

    Y en lo de bicis para chavales no se porque les compran esos monstruos imitando a bicis de montaña con tropecientos cambios que no saben usar, con unos frenos tan duros que no los pueden mover y con tallas enormes, y encima más caras que una sencilla e indestructible BMX.
    Saludos
     

Compartir esta página