Bueno, pues estoy barajando la posibilidad de cambiar la horquilla, porq? pues porq yo soy de marzocchi, aunq mi FOX va de lujo ya me esta empezando a provocarme calentamientos de cabeza como por ejemplo los retenes q ya empieza a chorrear aceite, y bueno estoy mirando y me gustan las All Mountain Vosotros q opinais? Por cuanto podria vender mi FOX, tiene 260km. salu2
Con la actual, que te la reparen en garantia. No seas pijo... las cosas no se cambian hasta que están inservibles o rotas Saludos
Pike 454 air uturn, espero tener una para este veranito... Pero si tienes en mente la marzocchi no lo dudes y pillate esa o estarás dandole vueltas todo el día a la cabeza en lugar de a los pedales.
Yo soy de la opinión de No Zone en general. Aunque en tu caso, yo haria una excepción, de hecho, me extrañó ver tu bici con la float, que es de enduro light, cuando ese cuadro pide algo más bruto. Cambiala por una MZ SL, o al menos es lo que yo haria si cambiara.
Yo el miércoles voy a recoger mi bike con la All mountain 3, la única diferencia es que a mí se me rompió... no es ningún capricho. El tio me dijo que eran más fuertes las marzocchi, pero que a la vez pesaban más que las fox... Por cierto, que yo sepa entre la all mountain 3 y la SL la diferencia es de 200€, no?
Gracias por el aviso Xc man, pero el caso es que llevaba tiempo mirándome una, así que me da lo mismo... la otra era una pekeña mierdecilla... salu2!
ROBLEDALMADRID: Estoy deacuerdo contigo en lo de que el cuadro pude llevar mas recorrido, pero no todos buscamos hacer nuestras bicis mas free, lo mas critacado de la enduro del año pasado fue su perdida de polivalencia por sus 150 mm y el peso, decantandose por ser una bici mas bajadora, esto no es malo si no todo lo contrario, es mas especifica para quien lo busque. Con la de este año, en concreto la elite con la float, pienso que se ha ganado en polivalencia de uso, no todo el mundo le saca partido a los 150 mm y excepto en situaciones muy exigentes, con las suspensiones que lleva, creo que se baja casi igual de rapido, siempre dependiendo del piloto. Ahora, que la quieres vestir mas agresiva y tu nivel y forma de usar la bicicleta es mas exigente, pues cojonudo que la bici de para eso, no crees? Yo me pego muchas rutas largas con ella y me sobra tal y como va montada. Que bajara mejor con una horquilla de 150 y eje pasante, esta claro, y si tus salidas estan orientadas a eso pues la vistes así y si quieres mas te pillas la enduro sx, teniendo claro que con esto perdera polivalencia haciendose mas especifica. Para mi es muy importante la polivalencia ya que con ella quiero hacer de todo, sin irme de carreras claro y en plan tranquilito. Respecto a la horquilla que comentas la marzocchi sl, lo mejor, eso si mas pesada.
lo de los retenes de la fox no es una escusa por ke por 20€ te compras los retenes enduro forks y se termino el aceite en las barras yo desde ke pase a fox marzocchi ni en pintura
A mi siempre me han hablado muy bien de Fox, una de las razones por la que compré esta bici fue por la Horquilla. La verdad me sorprende que digas que va mal o que se han reventado los retenes... Creo que si algún día cambiara la horquilla lo haría por otra Fox de mejor calidad, bien en diametro, recorrido o componentes.
No digo q vaya mal, pero tanto se habla d fox.....................q no se, pero solo estoy barajando la posibilidad, aun no he decidido nada salu2, nos vemos en el monte
Fox hombre, por esa pijadilla no cambies una de las mejores horquillas del mundo, esos 20 euros que cuestan los retenes nos son dinero. Tu estas contento de como funciona, independientemente de lo que se hable en los foros, porque entendidos de revista hay muchos pero de prueba y sensaciones pocos. Yo indudablemente me quedo con Fox, tengo la Talas R y que quieres que te diga, que no la cambio por nada.
Dificil; yo tuve muy buena experiencia con la Fox Float RLC (un año), nunca problemas de retenes (solo limpiala bien despues de cada salida, y dejala boca abajo y veras como dura). Con las marzocchi, son un tanto menos "refinadas", pero parece que toleran mas abuso y negligencia, pero lo pagas con un poco mas de peso y una ligera menor sensibilidad. en resumen, si te gusta y sabes dar buen mantenimiento a tus cosas, y tu estilo de manejo esta mas del lado conservador que bestia, la Fox Lo opuesto para la Marzocchi
marzochi all mountain sl, muy ligera y funciona muy bien ademas si no le metes aire en el PAS te da 160 mm de recorrido
Puews mira, el problema famoso de fox son los retenes del 2005 que son una KK integral. La solucion pasa por ponerte unos retenes (hechos por otra empresa y para fox), estos van de coña y aguantan lo que les heches.....