HOTELES EN MADRID

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sammejor, 20 Mar 2005.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Estimados foreros, ya se q en Madrid hay cientos de hoteles, pero os comento. En junio tengo q ir a Madrid por el tema de unas oposiciones a la Plaza de Carabanchel. Voy a estar dos dias, y necesito alojamiento en un hotel u hostal (por favor q sea decente). asi q a ver esos madrileños si me pueden asesorar sobre un alojamiento q no este demasiado lejos de la plaza de carabanchel. Pues nada, confio en vosotros y gracias por vuestras respuestas.
     
  2. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Aquí en Carabanchel la verdad es que no abundan los hoteles ni los hostales. Cerca del Hospital Gómez Ulla (Carabanchel) hay un hostal donde se alojan los familiares de los pacientes. No he estado nunca pero al ir "gente decente" supongo que será un "hostal decente". No recuerdo el nombre de la calle. Cuando tenga un ratito me paso y te confirmo lo que sea.
    De todas formas tienes el albergue juvenil Richard Schirman en la Casa de Campo qeu está bastante bien. Está cerca pero no para ir andando.
    En la ciudad de la imagen también tienes algún hotel NH y en la calle Antonio López el Hotel Praga ***
    Ya te confirmo lo del hostal del Hospital Militar.
     
  3. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
  4. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que el mas decente y lo tienes en na de tiempo es el NH de La Ciudad de la Imagen. El que dice Ultra de Antonio Lopez tambien esta muy bien y no esta mal comunicado,,,
     

Compartir esta página