HOUSE y el doping

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 3 May 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Esta si que es buena, ahora Armstrong no ha tenido buena suerte y Beloki y Ullrich no han tenido mala suerte.

    En fin, a los videos me remito, pero os aseguro que (aparte de otras cosas) si no tiene buena suerte, no ganas 7 Tours seguidos.
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo deje de creer en la suerte hace mucho, beloki no se cayo por mala suerte, sino pq no estaba concentrado, y amstrong si, y pudo sortearle y hacer ciclocross, pq es un buen bajador, tiene reflejos, cuida su herramienta de trabajo, sus cubiertas, mira donde pone las ruedas etc,
    en que ha tenido suerte amstrong? un ejemplo plis
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    ¿Este post va de la serie House o de nuestras paranoias personales con Armstrong?
    Que alguien me lo explique,que no me aclaro.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pues ahora mismo ya va de las paranoias de cada uno con armstrong, que mola más y da para más palique, jeje.

    Me está molando la forma de discutir este tema. nadie se falta, todos hablamos con hechos más o menos razonados, etc. Juer si no parece ni foromtb, jajaja.

    Por cierto, yo soy más de la opinión de puskas. La buena suerte se busca. Es como el que hace DH y baja loco perdío. Tiene muchas más papeletas a pinchar o caerse. Luego podrá decir que ha tenido mala suerte porque ha pinchado, pero si hubiese bajado más despacio o controlando más tal vez no habría pinchado.

    Pues con Armstrong pasa más o menos lo mismo. Por qué el no se cayó en el paso de Gois ( o como se escriba)? tal vez porque iba delante del paquete y zulle no. y así con todo
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :meparto
    y eso de house q es? musica tipo rap no?
     
  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    House es una de las pocas series inteligentes que se pueden ver actualmente en la T.V ,que está cada vez mas llena de telebasura en sus diversas variantes.Aunque reconozco que hay mucha gente que le molan estos productos.
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Jajaja, hombre, por muy bien que nos caiga el Americano, no puede ser que neguemos lo evidente y decir que a Armstrong no se cayo por que miraba donde ponia el tubular y que como es muy habil bajando, es normal que esquive a Beloki, que se salga por un prado, que baje haciendo cross por una ladera, que lleve justo la dirección que debe y acabe de nuevo en la carretera sin encontrarse ni una miserable valla... regresando a la cabeza de carrera sin despeinarse... no se, será que es lo normal y eso no será mala suerte.

    Y claro, el pobre Joseba iba pensando en "sus cosas" y por eso se ahostió... ¿o fue por que tuvo la mala suerte de que la rueda pegase un botecito, se clavase por efecto de la fibra de carbono, patinase y por estar medio derretido el asfalto soltarse el tubular y caer... mal por cierto, por que se rompió de todo el angelito.

    Que Ullrich se estampe contra un coche no es mala suerte, pero... ¿has visto como hacen trascoche estos chicos? (incluido Armstrong) por que van a 70 por hora en una cabra a 3 cm del parachoques del coche. Si como fue el caso este frena de golpe, ni seas Ullrich, ni seas Armstrong, ni que seas la virgen de la caridad... no te libras. Pero eso tampoco es mala suerte... o buena para su rival.

    Lo de que Armstrong se preocupaba de cuidar sus neumaticos y el resto no... suena a coña, la verdad.



    Hincapie también iba delante, a Hincapie también le habia costado un huevo preparar la Roubaix... y mira, mala suerte... ¿o no?

    No creo que pueda negarse que Armstrong ha tenido más suerte que nadie en el ciclismo moderno, lo que no implica que haya ganado los 7 Tours solo por tener suerte.

    Un saludo.
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pero no me digas que no es una estupidez que Ulrich se ponga a hace tras coche el dia antes del tour. Claro que es mala suerte que el coche frenase de golpe y el se metiera dentro. Pero también es de estupidos hacer tras coche el dia anets de la cita más importante del año.

    A indurain también le acompañaba la suerte y nadie dijo que por eso ganó los 5 tours. O nadie se acuerda de aquella bajada en un puerto donde le pegó una culeada de atrás que casi se va por el barranquillo, pero no, se libró. Quizá fue suerte o quizá fue que tenía más pericia con la bici. Y con Armstrong tres cuartos de lo mismo.

    Está claro, que la suerte te tiene que acompañar, pero vamos, en los 7 tours, yo creo que la suerte sólo ha influido en un 10-15%.
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ***** tio, yo en mi vida las cosas positivas y negativas no las achaco a la suerte, eso es de necios
     
  10. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    al que haya ganado un tour solamente si se le puede achacar la suerte, pero siete.....no se, me pareceria el tio mas afortunado del mundo. por favor, seamos un poco objetivos, podra ganar por muchos factores, pero vamos "por la suerte ha ganado" me parece una excusita demagogica y de no saber reconocer lo evidente. un saludo.
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ¿Que es de necios?
    Pues entonces, explicame qué es y, según tu, que es la buena suerte o la mala suerte.
    Por que yo tengo cosas en mi vida que no se a qué ******* achacarlas si no es a la mala suerte.

    Hay cosas que quieras o no son de buena o de mala suerte.

    La derrapada de Indurain no fue nada comparado con el DH del americano.

    Lo que dices, Jkntos del tras coche, pues puede que tengas razón, pero lo hacen todos. Y (aunque sea un necio por pensar esto) si tienes mala suerte y te está de pasar algo... te va a pasar. No obstante, ya te digo que como bien apuntas, la suerte no lo es todo, pero si es una parte.

    Un saludo.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Chicos, ya estamos desfasando un poquito, no?
     
  13. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Si Amstrong va dopado jamas nos enteraremos, simple y llanamente por la cantidad de dinero que hay detrás de él. Creeis que Nike o Trek no ponen los billetes que hagan falta para sobornar al director del Tour o para cerrarle la boca a algun periodico Francés.

    No seamos credulos y nos traguemos eso de que si su plan de entrenamientos es excelente porque seguro que los otros entrenan tanto como el. El tio aprovecha que tiene que tomar medicación contra el cancer pa meterse to lo que puede y mas.
     
  14. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    simplemente no hay que encabezonarse con el tema. vamos a ver... yo tengo mala suerte porque no me toca la loteria?, creo que no. o por el contrario, tengo buena suerte porque salgo sin un rasguño a diario de la obra?, tampoco. unicamente hay que centrarse un poco en lo que estas haciendo porque si confiaramos unicamente en algo tan subjetivo como la buena o la mala suerte estariamos apañados. tampoco seria justo achacar vivencias personales a la suerte. yo en mi caso prefiero pensar que no voy a contar con la fortuna y si creer en el trabajo y la planificacion. un saludo.
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    jeje, pues si, la verdad es que de donde empezó este post a donde está derivando va un trozo:

    La metafísica de la fortuna... pura filosofía.

    Lo siento pero no me resisto a comentar una cosa:

    Armstrong no ha ganado los tours por tener suerte, pero para ganar 7 años seguidos el Tour tienes que tener muy buena suerte y que no te pase nada.

    Ganar un Tour puede ser de chiripa (Chiappucci casi gana el del 90 por una escapada bidón, Giovanetti se llevó una Vuelta así), ganar 3, 4 o 5 no es por suerte... pero para estar 7 años sin el más minimo percance, ****, tienes que tener suerte de que no te pase nada, que no te lesiones, que no se te cruce un gato negro... mira ahora me acuerdo de alguien con muy mala suerte: Pantani se estampó contra un coche en la Milan Turin del 95 (mala suerte) tras un año para recuperarse, vuelve al Giro, se le cruza un gato y se da una ****** que tiene que abandonar (mala suerte)

    En fin, que si... nos estamos yendo del tema...
    La serie de House, muy buena, el doctor House, la caña, la medico ayudante, está buenisima, los dialogos muy interesantes... bueno, pues eso.

    Un saludo.
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :qmeparto
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Está claro que no se puede confiar en la buena suerte o en la mala. Pero en la vida hay de todo:
    el que un dia coincidiese con la que ahora es mi novia, fue buena suerte.
    El haber podido terminar la carrera y ser más o menos bueno en mi trabajo no es por suerte.
    Tener una EA es mala suerte.

    Hay de todo. Yo no confio en la suerte, no se qué es, no achaco todo a la buena o mala suerte, pero hay aspectos puntuales que si influye.

    De todas maneras, efectivamente, nos hemos salido del tiesto del todo :D
     
  18. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos yo creo ke la "suerte" puede influir. Por suerte digo cosas ke no controlas tu y ke te pueden pasar ...

    Por ejemplo, la victoria de Guerini en Alpe d'Huez (creo ke era llí, Tour de hace unos años) ke fue, buena o mala suerte? Para los ke no se acuerden, iba escapado solo lanzado para meta pero tenia a los perseguidroes encima. Iba el tio dandolo todo en un "tunel" de espectadores y derrepente zas! hostion con un chavalillo ke se queria sacar una foto. Se levantó y gano justo-justo.

    Es mala suerte ir asi y ke te choques con el chaval (por cierto, casi le solto una ****** al levantarse, menos mal ke se acordo de agarrar la bici y salir disparao...), pero es buena suerte ke no se hubiese hecho nada, ni él ni la bici...

    Es mala suerte el pinchazo de Mussew en su ultima Paris-Roubaix? El tren de Flecha y Boonen este año? El enganchon de Zulle con un jersei de un espectador en un tour (ke pasaba por Alemania, creo)? El gendarme ke se puso a fotografiar un sprint entre Nelissen y Jalabert ke se metieron un hostion de kedarse sin piños (literal)? La ****** de Bruyneel ke se cayó terraplen abajo y no le pasó nada y volvio a escalarlo y pillar la bici? Casartelli?

    Algo tendrá ke ver, digo yo.

    PD: Desvariar sí ke desvariamos un poco... y para mi Amstrong ha tenido la fortuna de no tener mala suerte. El ke gana 7 tours es un crack o un catacrack. Por cierto, vaya chapa...

    El House es un crack.
     
  19. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Bueno, digamos que Lance tuvo la "suerte" de que no le ocurra algún percance durante los 7 tours, y pudo ganarlos debido a su técnica, concentración y capacidad física. Pero uno no gana por "suerte" sino tiene la técnica, concentración y la capacidad.
     
  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    mejor resumido imposible
     

Compartir esta página