Hoy Concentracion Botellon

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ANGEL., 17 Mar 2006.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    :scratch :scratch :scratch
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Lo patético es como se movilizan los jóvenes para hacer botellón y como dejan de hacerlo para otras cuestiones.

    ¿Me explico ya? :wink:
     
  3. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Hoy he salido por Pucela y estaba la zona de las moreras donde la playa ( si en Valladolid tenemos playa) que daba pena verlo incluso he tenido miedo de pinchar todo lleno de cristales, bolsas y botellas vamos una verguenza.
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON


    estará la marea baja en la playa de valladolid...no?iijij
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Que sí, que lo de los macrobeotellones... Una gilipollez como un piano. Y por cierto, aquí en Talavera hay uno organizado también... Pero como son tan lilas no se dan cuenta de que los que vayan serán los mismos de siempre... Así que nada, yo estaré por la cobacha como siempre, pero no creo que haga bote con mis amigos... porque para que compren bebida mala y acabe con una resaca de tres pares de ******* el domingo... Paso, me voy de cañas :mrgreen:

    Y por cierto, no todos los jóvenes, aunque de vez en cuando nos emborrachemos un poco o nos vayamos de cañas, etcétera, somos unos alcohólicos que acaban todos los fines de semana en la UVI. Y yo también he estado en manifestaciones por problemas de verdad, y me parece una tontería esto de los macrobotellones. Así que no generalicemos.
     
  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Si, la verdad es que somos la *****... Nos puedes ***** la educación, nos puedes ***** en el trabajo, tambien jodenos a la hora de pagar una vivienda, pero la fiesta ni la toques...que esa es sagrada.

    Yo soy defensor del botellon, bueno, del botellon con cabeza, beber a buen precio, estar en la calle con "los colegas", poder hablar mientras te tomas algo sin dejarte la humilde paga de un estudiante... en fin, pasar un buen rato dentro de nuestras posibilidades (incluyendo despues el recoger la ****** y siempre y cuiando sean lejos de las viviendas para no molestar). Pero lo que se sale del maceto es esto: "como somos muchos, no pueden con nosotros"... y lo más trsite, que nos dejen lugares publicos para hacer macrobotellones, buen ejemplo de "si no puedes con ellos, unete a ellos...".
    Pienso que como esto siga así, habrá problemas, por que la labor de beber será cada vez más barata y facil, ya ni esconderte de la gente, ni de la policia...vamos, que pasará a ser entendido por todos nosotros como algo "legal" y obviamente acabará formando parte de nuestra rutina...y lo de botellon viernes, sabado y domingo...
    También estaría bien saber cuantas personas mayores de edad hay en los macrobotellones, o para forzar aun menos, cuantas mayores de 16 años, cada vez empezamos a beber y a salir antes...
    Vamos, que se junta todo lo que haciamos hasta ahora pero de "estrangis" y pasa a ser legal... bienen problemas.
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues por aqui en Barcelona tambien se ve que hay uno, y logicamente no ire. Unos colegas mios dicen que iran, y eso que los mossos ya han dicho que van a "blindar" la zona, a vallarla, y salta un idiota y dice: " y que nos van a hacer, 150 polis contra 1000 tios? si cogemos 10 contra uno lo machacamos". Y se supone que si cogen a un policia entre 10, los 10 le zurrarán? porque como todos sean como esos colegas me parece que saldrán todos por patas.
    Esque no lo entiendo, avisan de que la policia ira y ellos dale que te pego, si ya de por si es una gilipollez inmensa encima a buscar follones, ojala les revienten a los que se lo merezcan ( no generalizo por si un caso) porque hay cada uno por ahi suelto...
    saludos
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    en tarragona tb hay x lo q dicen
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    La coña es que seguro que hay ****** de la policía y luego la gente todavía se quejará.
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo si hago un botellon no lo publico ya que solo llamaria la atencion de la poli y paso de multas
     
  11. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dejar a la peña q se divierta komo le de la gana no?kuando llegue el momento lo pagaran......si kieren emborraxarse asta el koma.....pues ale.....haya cada kual.....aunq la verdad esq tio lo que as dicho de tias borrachas ansiosas d rabo....pa mi lo q vas a encontrar es antidisturbios kon ganas d dar palos.......o no xq kon la q esta kayendo ahora mismo no se yo si ba a ir muxa gente.....
     
  12. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues me parece, por lo que han dixo, que ha ido muy pokita gente

    y los pocos que han ido, les han registrao, y ale, de vuelta
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    aqui dicen que empieza a las 11, el tiempo esta bien y según las noticias hay 350 policias...
    saludos
     
  14. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    a mi me parece de **** madre lo de los megabotellones estos...

    como toda la madera estara controlando a esos insurgentes contra las leyes civicas, puedo beber y drogarme cuanto kiera donde me de la gana!

    jajaja
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Como se nota que los megabotellones no los hacen donde vives....
     
  16. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    La edad que pones es la mental no???? Ahí tengas un día hijas y te pidan pasta para ir de botellón porque están hambrientas de rabo, te ibas a enterar. Como se puede ser tan bruto.

    Sau2
     
  17. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****..sk lo k no puede ser sk vallas a un garito y te salga cada copa x 7€....
    los macrobotellones son una forma de protesta,otra manera de manifestarse..
    y ademas si estas con los colegas de buen rollo birrita parriba birrita pabajo y tonteas con las tias k de malo tiene...
    eso si..siempre con cabeza.cuando la gente empieza a desvariar y se pasa del buen rollo a las trifulcas la cosa cambia..
    pero lo k no entiendo son los comentarios de algunos cn eso de lamentable patetito penos....pero xk???cada uno se divierte como kiere y si no hay pasta para pagar una copa en un pub pues hara k buscarse otra solucion...
     
  18. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    sk ir a manifestarse no es divertido si no hay jaleo...ademas luego casi nunca t hacen caso y pasan de todo..
    sino mira lo de los parkimetros en carabanchel..nos manifestamos..y k conseguimos????
    una coche patrulla aparcado enfrente de cada parkimetro..
    ABAJO CON LOS PARKIMETROS!!!
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Está muy bien que cada uno beba lo que quiera, cada uno es responsable de su cuerpo. Ahora bien, no hace falta juntarse 5000 para beber, siempre se ha bebido en la calle. Si quieres convocar a 5000 personas, hazlo por algo que valga la pena, llámese contra la precariedad laboral, contra la violencia doméstica, contra la prohibición de las bicis en la sierra madrileña o contra cualquier cosa susceptible de mejora.
     
  20. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como auténticos borregos!! Uno dice Beeeee!! y los demás responden Beeeee!! y hasta que no son tropecientos no se sienten seguros.

    ¿Creeis que antes las copas antes las regalaban? ¿O acaso creeis que los puretas no nos íbamos de marcha. con pocas pelas Pues si. No solo nos íbamos, sino que nos seguimos yendo. Yo sigo quedando con los colegas, un par de neveras una guitarra o la música de un coche e incluso unos chiflos, pero no necesitamos ser miles, nos ponemos donde no molestamos y organizamos una bolsa para la basura, que nos llevamos. Nos divertimos sin que el mundo tenga que sufrirnos.

    Antes era raro ver un contenedor quemado, o una fila de coches con los retrovisores colgando. Siempre ha habido imbéciles, que a falta de creatividad, muestran su destructividad, pero es que ahora abundan mucho. Se ha convertido en una norma, que todos los fines de semana hay algún destrozo en el barrio, y eso que no es un mal barrio. El caso es que nuestra generación creció cantando y bailando en la calle. De hecho mucho mas que ahora, y no nos prohibieron nada hasta que llegaron los botellones. Y hoy día tememos que cualquier día nos apliquen unas normas que no se han hecho para nosotros, y nos hagan recoger sin molestar a nadie.

    Sinceramente creo que el botellón está acabando con nuestra cultura del alcohol. Teníamos la mayor cantidad de número de bares por cada 1000 habitantes de Europa y uno de los índices de alcoholismo mas bajos; ahora los bares cierran a las 12 como muy tarde, y hay muchos mas alcohólicos. Y hasta los insufribles y a menudo inevitables Chichos, se me hacen simpáticos al lado de la música pescadera esta que está de moda. Nunca he visto una monotonía mas escandalosa. Bueno voy a dejar este tema, que es otra historia.

    Si me pongo así es por que estoy quemao. Esta generación ha tenido la suerte de heredar algo que ninguna otra en Europa (quizá excepción hecha de la italiana) En Europa la gente se recoge antes, el alcohol está totalmente prohibido en la calle, fuera de las terrazas, y las fiestecillas se hacen en las casas, llevando cada invitado una botella y algo de picar, para poner todo en una mesa. Al paso que vamos, en diez años estamos así, y los churumbeles que nacen ahora, tendrán que reunirse a la europea, y habrá que contársles esto, por que seguro que ni se lo imaginarán.
     

Compartir esta página