hoy e visto la cosa mas jarta de mi vida

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por DAN_DH, 16 Feb 2007.

  1. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    de akuerdo kon tigo xavi
     
  2. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lao BCN
    para empezar nadie tiene ke insultar a nadie.
    si te lo crees bien, si no pues tambien bien.

    esto va por los ke no se lo creen:
    kreeis ke aaron chase o jeff lenosky o algun pro de street lo puede acer?¿,si la respuesta es si,porke no puede aver un español ke sea tan pro komo ellos.

    sabeis lo ke es la adrenalina?¿,kuando tienes un susto o tienes miedo tu cuerpo da una substancia ke te ace rendir mas(tienes mas reflexos tienes mas fuerza...)yo no digo ke solo por la adrenalina ya puedes acerte un buny de 2 metros, ni muxo menos, pero es una teoria ke tengo yo, i ke kreo ke puede ayudar a la explicadcion de dan.

    es dificil ke pase.
    pues si,muxo
    asta teniendolo preparado es dificil acerlo.
    yo en mi vida lo are, de esto estoy seguro.
    I me es dificil krerlo,komo a todos.O nos dan un video o fotos o no creemos nada.
    Vale ke vale mas una foto ke mil palabras pero sino se tiene foto las palabras tambien valen.

    pero ke gana dan diciendolo, NADA!!! i que ganamos nosotros no creiendole, NADA!!!

    me e enrollado un pokito XD XD XD
     
  3. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º el coche bajava a la derecha del biker
    2º el biker se izo el table para el lado del coche
    3º creo ke era un seat ibiza o similar
    4º iva rapido pk era uno de los tantos flipados que van por la ciudad a toda velocidad ( era joven)
    5º vi solo el momento en el ke el xaval se ixo el bunny table, pero piensa ke esto pasa en fracciones de segundo
    6º no le pilla pk el tio frena xdxd...( pito antes de ke se iciese el table)
    7º 1- hace falt velocidad, pero para un tio ke domina , no le hace tanta falta komo krees,el cuerpo "A" ke viene a "X" velocidad dimsminuye esta en "x" km/h por segundo, nos encontramos que "B" va a una velocidad constante acelerada , es decir este va a mas velocidad, mientras que el cuerpo "A" a disminuido su velocidad , con lo cual el cuerpo "A" se encuentra en el punto exacto para que "B" trace su salto , si el coxe ubiese frenado un segundo o dos despues te digo que se ubiese cargado al biker.
     
  4. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dice -KR4D- la adrenalina hace milagros...una señora a la que su hija se quedo atrapada debajo de un coche,logro levantar el coche el tiempo suficiente para que su hija pudiese salir con sus consiguientes lesiones musculares por el esfuerzo...pero yo soy de terrasa,se que travesia es esa y es peligrosa...la gente baja ******* pero la calle por donde iva el bikes es de doble carril y supongo que el tio iba por el carril izquierdo...
    ami se me lo dice otra persona pues alomejor no me lo habria creido...pq por colega del dan que sea eso es dificil que suceda...pero lo dice el y para mi eso ya es un plus...kiza me resulte raro de ******* pero como kolega y compañero del foro debo creerlo...
     
  5. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Aver, despues de leer las muchas respuestas en todo el foro que ha puesto dan dh, me creo casi cualquier cosa que diga, se nota que save lo que dice, además tambien esta la adrenalina, en una situacion asi no piensas, simplemente actuas, además posiblemete a ese chaval le habian atropellado antes y ya savia como intentar esquivar el golpe.
    P.D: Porque teneis que ser tan ignorantes y no respetarle? Teneis algun motivo para no creerle?
     
  6. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    mucho motivos tenemos algunos del foro para no creer segun que opiniones, sobre todo si lo que se busca es notoriedad...

    y como dice 888 menos discusiones chorras de 100.000 respuestas y mas informacion interesante y util.
    por cierto las drogas hacen daño.
    jajaja!

    A raidear por las calles leches!
     
  7. mrpedbike

    mrpedbike Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no se lo siento crei aver leido tailwip xDD aver de table y ano es tan imposible
     
  8. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y se hace un tabletop de un metro y medio desde bunny...
    O ese xico es dios o..A desayunar!!!
     
  9. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pd: nodigo q sea imposible pero yo(si supiera hacer un table desde bunny..jejeje) no reaccionaria a tiempo para pegar el cacho de salto... Iwal tienes un megapro pro en tu ciudad y no lo sabias jeje
    Pd2:hazte su amigo pero ya!!!
     
  10. GaBu_SpAt2

    GaBu_SpAt2 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escucha DAN DH yo sí que me lo creo, no me parece imposible... pero hazme un favor...Repasa los MRU (movimiento rectilinio uniforme) y los MRUA(movimiento rectilinio uniformemente acelerado) UN CUERPO QUE SE MUEVE CON VELICIDAD CONSTANTE NO TIENE ACELERACIÓN!! :biker

    Primer principio de Newton: Todo cuerpo sobre el que No se aplica una Fuerza(fuerza es igual a la masa por ACELERACIÓN): o bien está parado o se mueve con velocidad constante...:globero

    P.D: no te lo tomes a mal, esque me resultaba demasiado raro leer eso:D jeje:deal
    Un Saludo;);)
     
  11. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja mersi por la aclaracion, hace tiempo que no ago esto en realidad desde 4º de eso ahora estoy en la uni i no me acuerdo de nada jejejej mersi.
     
  12. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    jejejeje la uni alli kiero ir yo, buena vida!!! fiestas, vivir solo...... mi hermana esta en bcn en la uni ke envidia xd xd xd
     
  13. bike_yeah

    bike_yeah Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    menos fisica y mas realidad... se entiende mejor explicado de forma normal.
    Saludos;)
     
  14. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor era alonso con el mercedes XDDD ... a podido pasar pero de la manera k lo cuentas es muy raro
     
  15. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    me suena a trola al mas puro estilo "pacific blue"
     
  16. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    esto...pido un video de algun megapro q lo intente pero ya mismo!!

    si crees q se puede hacer y te ves...con capacidades...(dentro de las reglas de seguridad que esten por encima de la locura general) intentalo y enseñanos el video...

    es una sugerencia...no?

    saludos
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    queria decir subiamos de frente por el capo de bunny y saltavamos por el maletero, creo que era un kadett estava to tirao por un calllejon.....
     

Compartir esta página